jueves, 6 de mayo de 2010

...saludo del Colegio de Periodistas del Callao....

COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERÚ
REGIÓN CALLAO

El Consejo Directivo del Colegio de Periodistas del primer puerto de la República, desea a las madres miembros de la Orden; a las  madres y esposas de los colegas en general, que el cercano domingo, sea  de un día más de acercamiento familiar y de adoración al ser que eternamente  ilumina nuestro camino.

…. ¡Feliz día, madres peruanas!….

Carolina Gálvez Cabrera
Decana

Enrique Bravo Castrillón
Director de Relaciones Públicas

Callao, mayo de 2010


"Amor de Madre"

Valse autor: David Igreda
 
 
Jamás he conocido lo que es,
amor de madre,
por eso es que yo envidio,
la suerte de los seres,
que Dios los ha premiado,
con caricias de madre.

Al fin yo soy un huérfano,
capricho del destino,
estrella de mi vida,
que así Dios designó.

Perdóname, Dios mío,
si en algo te reprocho,
no es justo lo que has hecho,
quitándome ese amor;
hay hijos inconscientes,
que lejos de adorarla,
ultrajan a la madre,
con sus viles acciones;
yo quisiera, tener madre,
para poderla besar;
yo quisiera tener madre,
para poderla adorar.

Parece que ayer fuera,
tan presente lo tengo,
cuando mi madrecita,
la frente me besó,
y me dijo, apenitas,
con su voz moribunda;
hijito de mi vida,
este es mi ultimo adiós.
 

No hay comentarios: