jueves, 30 de septiembre de 2010

...sagradas andas del Señor de los Milagros saldrá de su Monasterio el sábado 2 de octubre....

...Cristo de Pachacamilla bendecirá al pueblo limeño....
.....Santísima  Virgen de la Nube......  
El día  sábado dos  de octubre, a horas 12.00 p. saldrá  del convento  de las Reverendas Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas situado en la  av. Tacna, las  sagradas andas  portadoras de las bellas imágenes del Señor de los Milagros y de la Santísima Virgen de la Nube, para ser recibidos por miles de  creyentes  y devotos del Cristo de Pachamamilla y su excelsa Madre.
El traslado en hombros de las veneradas efigies, estará a cargo  de los miembros del Directorio General de la Hermandad, cuyo Mayordomo es el Hno. José Vicente Soto Parra; de los  Capataces y Sub Capataces, Hermanos Honorarios y hermanos cargadores de las veinte cuadrillas, acompañados de los grupos de hermanas cantoras y sahumadoras.
...Capataz de la Cuadrilla 17 "Guardianes del Señor", Luís Tolentino Cobarruvias en pleno carguío de sus dirigidos... 
El recorrido procesional de las andas del Patrono Jurado de la ciudad  rumbo a su Santuario, será el siguiente: Av. Tacna (Monasterio) de Norte a Sur (pista derecha); luego dobla a la derecha a la Av. Emancipación (5ta.Cuadra) desplazándose una cuadra, para luego doblar al Jirón Chancay (Cuadras 5ta. y 4ta.), llegando a la puerta principal del local institucional de la HSMN, donde recibirá el homenaje del Directorio General, dirigentes de  Cuadrillas,  grupos de cantoras, sahumadoras, Hermanos Honorarios y  hermanos en general.
Al termino de esta ceremonia, las andas  continuarán  su recorrido   por el Jirón Chancay para luego voltear al Jirón Ica (5ta.Cuadra), posteriormente dobla a la derecha  ingresando   a la Av. Tacna (Cuadra 3era), para luego doblar  a la derecha al Jirón Huancavelica (5ta.Cuadra) é  ingresar  a la Iglesia de Las Nazarenas, donde pernoctará hasta el lunes 18 de Octubre, día en el que se realizará el segundo recorrido procesional por las calles limeñas.

Enrique Bravo Castrillón

No hay comentarios: