miércoles, 16 de mayo de 2012

...municipalidad de Lince condecorará al Maestro Avilés...


…Maestro Oscar Avilés será condecorado por municipalidad de Lince…

Nuestro  prestigioso guitarrista don  OSCAR AVILES ARCOS será  condecorado con la medalla cívica del distrito de Lince, cuyo alcalde es el Dr. Fortunato Martín Príncipe Laines.

La comuna de Lince se encuentra celebrando  el  septuagésimo sexto aniversario de su creación  política, que como se sabe fue instituida a mérito de la Resolución Legislativa No. 8281 en el período  gubernamental del presidente Oscar R. Benavides, siendo  presidente del Senado don Clemente Revilla y su primer alcalde, don Juan Raúl Velásquez Gamarra.
...Martín Príncipe Laines, alcalde de Lince...
 
Los homenajes deben ofrecerse en vida, nos decía nuestra recordada Isabel –Chabuca-Granda y creo que el unánime acuerdo de los regidores de Lince justifica esta  reflexión,  de rendir homenaje a  tan preclaro músico,  que paseó  su arte en  diferentes escenarios nacionales é internacionales y que ahora nos deleita con sus  experiencias y  vivencias musicales  en su programa , “ El Oscar del criollismo” que se transmite sabatinamente por las ondas de la radio estatal.

Don Oscar, también conocido como el  amo y señor de las cuerdas, recibirá tal distinción en ceremonia pública y en mérito  a su  destacada labor artística, social  y cultural, evento  que se efectuará el día VIERNES 18, a horas 06.00 p.m. en la Plazoleta Pedro Ruiz Gallo,  ubicada a la altura de la cuadra 18 de la Av. Militar.

Los criollos y admiradores del Maestro AVILES tenemos la obligación de estar con él, para tributarle el afecto que se le tiene por lo mucho que ha aportado a nuestro acervo musical criollo.

Están todos  invitados.

Enrique Bravo Castrillón
Promotor Cultural
 E-mail:  quiquebravo3@hotmail.com
 (c) 9 9651-0337
Visite ud. mi blog:
 http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com/
 ...............¿NOS PREOCUPA? ...............
       

No hay comentarios: