miércoles, 2 de mayo de 2012

...poetisa Norma Vargas Prada ofrecerá recital...

...poetisa Norma Vargas Prada...

…Convierte el amor a la naturaleza en poesía,
la poesía en canción
y la  canción en magia…
 
La conocida cantautora Norma Vargas Prada Mendiola  brillante ex alumna egresada de la Escuela de Bellas Artes presentará el cercano sábado 19 de mayo,  una espectacular show literario  musical, ofreciendo un bello y selecto repertorio de inéditas canciones  y poemas de su autoría,  las que han sido musicalizadas por Daniel Ibárcena.

Este evento cultural se llevará a cabo desde horas 08.00 p.m.  en el local de “La Vida misma” sito en la Av. La Paz Nº 646 (Pasaje El Suche) del distrito de Miraflores, La poetisa Vargas Prada  también interpretará  temas de Alberto Cortéz ; del poeta tacneño Juan Gonzalo Rose, de nuestra siempre recordada  María Isabel ( Chabuca) Granda Larco   y del músico  Víctor  Merino.


“Crear es una necesidad del alma, y es eso lo que justamente hago con mucho amor y dedicación” nos dice esta distinguida dama, quién ese día obsequiará a los asistentes, su libro  titulado “En Blanco y Negro”  que contiene una serie de reflexiones contadas desde su niñez y juventud  cuando recién se iniciaba a la vida artística escribiendo poesías, canciones y exponiendo sus cuadros ya que también,  es una calificada pintora.

Este  poemario de sensibles cavilaciones fue editado inicialmente  en el año 2,005,  volviéndose a  editar una segunda, en  marzo del  2,008   incorporando nuevos versos. La señora Norma grabó en  el  2,009 un   CD  al que tituló “¿Qué tienen esas flores?” con inéditos  versos de su  autoría los que fueron  musicalizados por  el acreditado  arreglista y compositor  Daniel Ibárcena.

En la actualidad se encuentra preparando un   nuevo poemario al que le ha puesto el nombre de  “El arrullo del sonido”, inspirado en su gran amor a la naturaleza,  a la vida y al universo.

Norma Vargas Prada y sus cantares y contando  siempre con el asesoramiento musical de Ibárcena  , viene efectuando una serie de presentaciones en diferentes escenarios de la capital , como  en el “Apuesta Cultural”; “La Estación de Barranco”;” Boleros”; “Jazz Zone” y en la propia “Vida Misma” donde el pasado año y exitosamente estuvo acompañada por nuestro desaparecido guitarrista don Félix Casaverde , evento  en el que brillantemente interpretó poemas musicalizados de  Juan Gonzalo Rose y del bardo chileno,  don  Pablo Neruda ( Ricardo Eliecer Neftalí Reyes Basoalto).

Para la  noche del 19 ha sido especialmente invitado el compositor Arturo Garay Bolívar, quién cantará un valse de su autoría titulado “Un tema para mi hijo”, habiendo musicalizado también el  poema “Si alguien llama a tu puerta” del novelista colombiano  Gabriel García Márquez. Arturo Garay  es autor de los valses “Entrega “; “La del santo”; “Chabuca del Perú”;  “Fuera de mi”; “Religión amor” y de muchos otros exitosos temas.


Desde ya este  interesante evento cultural tiene el éxito  asegurado, ya que  el marco musical estará integrado por  Daniel Ibárcena en la  primera guitarra; Billy Verano  en la segunda guitarra y Julián Alonso en la  percusión.

Reservaciones: a los Teléfonos  445-2172 y  471-1815

Norma Vargas Prada se despide diciéndonos….¡ Cantando, pintando, escribiendo……..viviendo!
 

Enrique Bravo Castrillón
Promotor Cultural
 E-mail:  quiquebravo3@hotmail.com
 (c) 9 9651-0337
Visite ud. mi blog:
 http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com/
 ...............¿NOS PREOCUPA? ...............

No hay comentarios: