miércoles, 16 de octubre de 2013

...recorrido procesional del Señor de los Milagros del día VIERNES 18 de Octubre....




RECORRIDO PROCESIONAL DE LAS SAGRADAS ANDAS DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS Y DE LA SANTISIMA VIRGEN DEL LA NUBE DEL DIA VIERNES 18 DE OCTUBRE.




VIERNES 18


A horas 06:00 a.m.: SALIDA DE LA VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, del interior del Santuario de Las Nazarenas en hombros de los Hermanos Cargadores, acompañados por los Grupos de las Hermanas Sahumadoras y Cantoras.

    A horas 06:30 a.m..: MISA SOLEMNE PRESIDIDA POR EL EMINENTISIMO SEÑOR CARDENAL JUAN LUIS CIPRIANI THORNE, ARZOBISPO DE LIMA Y PRIMADO DEL PERÚ, en la esquina formada por la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica; al término de la cual se dará inicio al Tradicional Recorrido Procesional.

RECORRIDO.- Av. Tacna de Sur a Norte (pista izquierda) Cdras. 3ra., 2da. y 1ra., llegando al Jr. Conde de Superunda, donde voltea hacia la derecha por las Cdras. 4ta., 3ra., 2da., y 1ra., ingresa a la Plaza Mayor, donde desde los Balcones del PALACIO DE GOBIERNO, recibirá el Homenaje del Señor Presidente Constitucional de la República y señores Ministros de Estado, luego voltea al Jr. de la Unión, hasta el PALACIO MUNICIPAL donde recibirá el Homenaje de la Señora Alcaldesa de Lima y Regidores, luego gira para tomar el Jr. Junín en dirección al Arzobispado de Lima doblando a la derecha al Jr. Carabaya, deteniéndose frente a los balcones del PALACIO ARZOBISPAL donde el EMINENTISIMO SEÑOR CARDENAL JUAN LUIS CIPRIANI THORNE, ARZOBISPO DE LIMA Y PRIMADO DEL PERÚ, impartirá la BENDICIÓN PASTORAL a todos los fieles; continúa doblando a la derecha al Jr. Junín por  la 2da. y 3era.cuadras, doblando a la derecha por el Jr. Azángaro por la 2da,3ra. y 4ta.Cdras, doblando a la izquierda por el Jr.Antonio Miroquesada 4ta.cuadra, doblando luego por la Av. Abancay de Norte a Sur (pista izquierda) con dirección al MINISTERIO PUBLICO, regresa prosiguiendo por la Av. Abancay 4ta.3era. y 2da.Cuadras, doblando a la derecha al Jirón Junín 5ta.cuadra, dobla a la izquierda por el Jr. Ayacucho para llegar al  CONGRESO DE LA REPUBLICA, donde recibirá el homenaje del Poder Legislativo; prosigue por el Jr. Ayacucho 2da.Cuadra, continúa el recorrido doblando a la derecha tomando el Jirón Ancash por la 6ta a la 15ta.Cdras, luego dobla a la derecha a la Av. Sebastián Lorente por las 3era.4ta.5ta. y 6ta.Cuadras, doblando a la izquierda al Jr. Desaguadero hacia la IGLESIA DE LA VIRGEN DEL CARMEN DEL CERCADO, regresa prosiguiendo por  la  7ma.8va.9na y 10ma.Cdras de la av. Sebastián  Lorente, luego dobla a la derecha al Jr. Antonio Miroquesada Cdr.15ta, siguiendo por el  Jr. Junín, continua el Recorrido doblando a la izquierda y tomando el Jr. Junín  Cdras. 14ta.13r, 12da y 11ra.doblando a la izquierda al Jr. Huanuco é ingresando al SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN DE LIMA, donde pernoctará hasta el día siguiente.



Lima, Octubre de 2013.


Enrique Bravo Castrillón
Fundador Cuadrilla 17 “Guardianes del Señor”
Comendador Nazareno.
H.S.M.N.

No hay comentarios: