domingo, 6 de febrero de 2011

...Kenji ¿ Congresista ?...

..."PUÑETE" ASESOR....
...KEIKO PRESIDENTE...
...KENJI CONGRESISTA....
…Kenji ¿congresista ?...

Por higiene mental  no  pensaba escribir nada  del  zoofílico Kenji , hijo de Alberto Fujimori , si , del   actual “can”didato  número tres de la lista de Fuerza 2011  para el congrezoo de la república,   pero resulta que este  raro e impúdico espécimen político de los últimos tiempos, de lenguaje procaz y gestos obscenos   como lo demuestran los videos de entonces , está postulando al parlamento y prácticamente ya tiene su espacio en el futuro congreso  nacional, aunque ustedes no lo crean……! Sí ¡  ;  éste  hijito de  api  o de pu como quieran ustedes llamarlo,  es casi seguro,   que logre su sillón congresal a mérito del sistema del voto preferencial, donde sin lugar a dudas de ganar ,  será el hazmerreír y continuación por cinco años más  del ya famoso circo en el que se ha convertido  este otrora y respetado poder del estado, donde añoramos por citar algunos ,  a los doctores Roberto Ramírez del Villar;   Héctor Cornejo Chávez, Luís Alberto Sánchez, entre otras destacadas lumbreras parlamentarias.
Este sistema del voto preferencial altera el “orden” que   las “cúpulas” de los  partidos políticos  acuerdan, y este niponcito de marras, con ese número y con  billete birlado a los peruanos por su api , invierte fuertes sumas de dinero en publicidad para obtener el tan ansiado curul, como que creo que así será, dejando atrás a los pandas,   a las marthas , las salgados, las lozadas  , y a otras innombrables cándidas; perdón,  candidatas;  que creen que van a ganar.
El gran  mérito de Kenji a decir de su hermanita,  la también impresentable Keiko Fujimori , aspirante a ser presidenta del  país, es que Kenji, también conocido como “tampoco tampoco”,  es  un “chico  joven y   popular , sobre todo muy popular con las mujeres” y “  que  había logrado conseguir exitosamente 800 mil firmas  para la creación del partido que los postula”…. ¡ que gran mérito carajo!.....quítenle el Nóbel a Vargas Llosa y transfiéranselo  a Kenji;  el se merece esto y mucho más, que se habrán creído.
Se olvidó esta hija de su padre añadir,  que su “can”didato hermanito, también  es muy popular y exitoso con los canes, sería conveniente en esta parte de su campaña que también diga algo  acerca de los  aberrantes actos genitales que perpetrara años atrás con su perro “puñete”.De  esto no dice nada, como tampoco tampoco explica nada de la forma como financiaron sus estudios  en el extranjero y reconocer que estos gastos fueron sufragados con recursos del erario nacional, con el dinero del sufrido  pueblo. ¿Para que, si  el pueblo olvida, creen ellos?
El can-didato Kenji manifestó en días pasados que no es un  improvisado en la vida política y que cuenta con las  cualidades suficientes para hacerse de una curul en las  elecciones del cercano  10 de abril , ya que había recorrido y visitado muchos  rincones del Perú durante el régimen de su padre   el  sentenciado  Alberto Fujimori , añadiendo luego  que su labor congresal estaría dedicada a “ satisfacer las necesidades de los más necesitados” y por supuesto las suyas , con todos los   perros  que se le cruce por su oscuro camino.
....PROMOCION 2011 "PENSAMIENTO KENJI"....
....díscipulos del pensamiento Kenji...
Este sórdido personaje, fiel practicante de la zoofilia ,  debe de recordar que durante el desgobierno de su padre se atropellaron los  derechos de una serie de civiles y de oficiales de nuestras Fuerzas Armadas….¿ acaso Kenji , no recuerda ? cuando gozando de  su provisorio espacio de  poder , hacía lo que le venía en gana,  respaldado por su  cleptómano api   y por su también corrupto  tío Vladi  ¿ está tan escaso  de neuronas este aprendiz de político, que cree que el pueblo  pensante lo va a elegir?
Kenji  desea  regresar al poder con su hermanita en el ejecutivo, para  sacar de la cárcel a su  api del lugar donde justicieramente se encuentra y   volver a contar con su cuota de gloria, como la tienen  todos los    políticos, de la que no se eximen  los actuales personajes  del poder ejecutivo, magnánimos  practicantes del  que ¡Viva el Rey”  y del  ¡Ave César! y  de sus   secuaces  del  legislativo ,  que felizmente y a Dios gracias ya se mandan mudar  a otros lares , para nunca más volver, al menos , eso es lo que esperamos la mayoría de los peruanos bien nacidos, que queremos democracia con autoridades honestas, sin tíos  georges, sin leones ni  faenones, sin cananes ni  cofopris , sin lobbyes  , ni vice ministros corruptos de por medio.
Seguramente Kenji, tiene unas ganas locas de volver a contar con las  armas AKM  como las que le proporcionaba su tío Vladi; seguramente  añora sus  viajecitos a  los diferentes departamentos del país; o a lo mejor  quiere volver a tener   guardaespaldas  ¿ no sé  para que ? y otras gollerías más  que tenia  este engreído y dilapidador  niponcito de mierda, solo por ser hijo de api, ya que todos estos  gastos salían de los recursos del estado, es decir  del dinero del pueblo, y en la que inclusive contaba  con lujosos ambientes  en las instalaciones del SIN.
Acaso Kenji añora  juntamente  con su hermanita Keiko en el poder ejecutivo, regresar a Ancón, al  bungalow  presidencial de  nuestra FAP, para seguir haciendo sus “travesuras  y caprichitos “, y de  meterse a la piscina con sus amiguitos,  todos sucios y llenos de arena, con su  perro “puñete” incluido , cagándose  en la advertencia que previamente  recomendaba  la FAP ,  de ducharse  antes de entrar a la piscina …...nada que ver…………..el era el hijo del presidente, era omnipotente  y todopoderoso , las ordenes no eran para él y  se metió  al agua como a el le daba la gana ,  con perro y todo,  causando   la sorpresa y justo reclamo  de las esposas é hijos de la oficialidad por tan grave impertinencia ,  que inclusive motivó que este hijo de pu y de api  pusiera en su lista negra é intercediera para someter  a proceso disciplinario (baja) al Jefe del Club, el Comandante FAP  Manuel Salazar  Trelles  por el solo hecho de que éste,  le hizo el  pare al otrora “  poderoso “ Kenji por esta su inconducta….! Que rico tipo  había resultado este ponjita!.
Este arbitrario y abusivo caso llegó  inclusive  al Consejo de Guerra de la Fuerza Aérea , en el que este oficial explicó la causal de su padecimiento y represalias sufridas , por hacerse respetar y  haber honrado  el uniforme de Quiñones , saber  valorar sus apellidos y no  dejarse  avasallar por nadie, así sea por este niponcito de dos por medio, engendro  del sátrapa Alberto Fujimori ,y ojo que  éste solo era hijito de papá…. ¿ como será cuando Kenji sea parlamentario y Keiko presidenta ? …..de seguro se caga y orina  en los pasadizos de los Pasos perdidos y ejerce su zoofilia   en plena Plaza Bolívar, teniendo como respaldo a su hermanita Keiko y  basándose en su “impunidad” parlamentaria ¿no creen ustedes?
Yo les recomendaría a ambos, que con todo el billete que se tirara su padre, que quirúrgicamente  se redondeen los ojos y se marchen del país, para ya no seguir soportándolos más….que Dios nos coja  confesaos de tener a éstos en la vida política de la nación.


Enrique Bravo Castrillón






No hay comentarios: