lunes, 19 de diciembre de 2011

...hoy lunes 19 , Misa por el "chino"Abelardo y su hija Rossana..


“PEÑA   TRICOLOR "
Fundada por Luís Abelardo Takahashi Núñez
el 23 de Febrero DE 1975


MISA

La “Peña Tricolor”  invita a la misa
a celebrarse el día de hoy

Lunes 19 de Diciembre
a las 07:00 p.m.  en la
BASILICA SANTA ROSA DE LIMA
(Av. Tacna, cuadra 1- Lima)

Conmemorando  el  VI Aniversario
del fallecimiento
del laureado compositor nacional

LUIS ABELARDO TAKAHASHI NUÑEZ

Así  como  el  de su hija, nuestra socia

ROSSANA  TAKAHASHI  BAUTISTA
Acaecido el  7 del presente mes,
en Nagoya, Japón, 2011.
  

 


EL  PUENTE
Triste

Al otro lado del puente
un nuevo cielo me espera
Yo voy a cruzar el puente
aunque al cruzarlo yo muera
Y si yo logro cruzarlo
será mi mayor consuelo
la muerte no será muerte
no hay muerte bajo ese cielo
Son profundos los abismos
que esperan al caminante
si vas a cruzar el puente
no te sientas vacilante
Tormentoso es mi destino,
lágrimas que fui dejando
gracias a Dios felizmente
el puente ya voy cruzando
Allí las aves son libres
anidan en los laureles
hay rosales sin espinas
y los árboles no mueren
los ríos no tienen dueño
ni las montañas tampoco
todos aplican su sed
bebiendo en la misma fuente
Díganme si no hay  razón
para que yo cruce el puente.


ELISEO VENTURO FERRE
Presidente
PEÑA TRICOLOR
 

No hay comentarios: