lunes, 7 de octubre de 2013

..A.N.P.rindió homenaje al Señor de los Milagros...



Músicos y cantantes se sumaron al homenaje que la ANP y la UNIVERSIDAD BAUSATE y MEZA rindiera el día de ayer,  al Señor de los Milagros.


Los interpretes y músicos señores Ricardo  Fernández Arana; Jorge Zavala Arguedas ; Miguel Estella Aranda; Ángel Espino Neyra; Harold Sarmiento Andrade; Lucila Chacaltana Carhuayo; Carlos Legario Navarrete y Eduardo del Perú, se sumaron  al homenaje que la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) y la Universidad Jaime Bausate y Meza  rindió al paso de las Sagradas Andas por el frontis de nuestra  sede social del Jirón Huancavelica 320.

Al final de este homenaje, todos los participantes recibieron un certificado de reconocimiento por su desinteresado apoyo para el desarrollo de este homenaje al Cristo de Pachacamilla.

El Presidente institucional Dr. Roberto Mejía Alarcón, la Secretaria General Lic. Zuliana Laynez Otero y el suscrito,  en su calidad de Presidente de la Comisión de Homenaje hacemos público este agradecimiento a tan calificados cultores de nuestro acervo musical criollo, así como también al Mayordomo  General  de la Hermandad Señor José Soto Parra , por haber permitido que las Sagradas Andas del Cristo Morado se detengan por unos instantes en nuestra sede institucional.

Gracias a todos ellos.



Enrique Bravo Castrillón.
ANP 2850



No hay comentarios: