miércoles, 16 de octubre de 2013

...recorrido procesional del Señor de los Milagros del día SABADO 19 de octubre...



RECORRIDO PROCESIONAL DE LAS SAGRADAS ANDAS DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS Y DE LA SANTISIMA VIRGEN DEL LA NUBE DEL DIA SABADO 19  DE OCTUBRE.




SABADO  19


A horas 06:00 a.m.: SALIDA DE LA VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, del interior del SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN DE LIMA, en hombros de los Hermanos cargadores, acompañados por los Grupos de las Hermanas Sahumadoras y Cantoras.


A horas 06:30 a.m.: MISA SOLEMNE PRESIDIDA POR EL EMINENTISIMO SEÑOR CARDENAL JUAN LUIS CIPRIANI THORNE, ARZOBISPO DE LIMA Y PRIMADO DEL PERÚ, en el Atrio del SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN DE LIMA, después de la cual se dará inicio al Tradicional Recorrido Procesional de la Venerada Efigie del Señor de los Milagros.

RECORRIDO.- Jr,.Huanuco 6ta.7ma.8va y 9na.Cuadras, dobla a la izquierda al Jr. Puno Cuadra 15ta.dobla a la derecha ingresando al HOSPITAL DOS DE MAYO, Plaza Daniel Alcides Carrión, doblando  a la derecha a la Av. Grau Cuadras 13ra.12da.,11ra.,10ma.,9na. y 8va. Doblando a la izquierda al Jr. Cangallo pasando por el frontis del HOSPITAL EMERGENCIAS PEDIATRICAS, continuando por el Jr. Cangallo para ingresar al HOSPITAL GULLERMO ALMENARA ( Ex obrero) por la puerta de Emergencia, retornando a la Av. Grau Cdras.8va.,y 7ma. doblando a la derecha a la Av. Nicolás de Piérola Cdras.17ma.,16ta.,15ta. y 14ta.doblando a la izquierda por la Av. Abancay 9na,Cuadra de Norte a Sur, prosigue doblando a la derecha por el Jr. Leticia 5ta.Cuadra, dobla a la izquierda al Jr. Zavala Loayza 1era.Cuadra., dobla a la derecha al Jr. Miguel Aljovín Cdras.4ta.,3era.,2da. y 1era., doblando a  la izquierda a la Av. Paseo de la República  donde recibirá el Homenaje del PODER JUDICIAL retrocede prosiguiendo por la 1era.Cuadra
 de la Av. Paseo de la República, doblando a la  izquierda a la Av. Roosevelt 1ra. Cdra., luego dobla a la derecha al Jr. de la Unión Cdras. 11ra. y 10ma., llegando a la Plaza San Martín, doblando a la izquierda a la Av. La Colmena Cdras. 8va., 7ma., 6ta. y 5ta., doblando a la derecha a la Av. Tacna Cdras. 6ta., 5ta. y 4ta., doblando a la izquierda a la 5ta. Cdra. del Jr. Huancavelica ingresando al SANTUARIO DE  NAZARENAS en hombros de los hermanos integrantes de la Cuadrilla 16 de EMERGENCIA.


Lima, Octubre de 2013.


Enrique Bravo Castrillón
Fundador Cuadrilla 17 “Guardianes del Señor”
Comendador Nazareno.
H.S.M.N.


No hay comentarios: