sábado, 10 de julio de 2010

..Victoria Villalobos y Sandro León en conciertos....

“De Preto y Mestizo”



Música brasileña y peruana


Fechas: viernes 16 y jueves 29 de Julio


Hora: 8:00pm


Lugar: Jazz Zone


(Av. La Paz 646 Pasaje El Suche Miraflores)

Entrada: S/15.00



Victoria Villalobos y Sandro León presentan.....“De Preto y Mestizo”

“De Preto y Mestizo” , es un proyecto orientado a mixturar canciones del repertorio de la riqueza brasileña conjuntamente con la música afroperuana llevadas a un mismo espectáculo, vistiéndolas a ambas de un forma distinta musicalmente, utilizando las bases del Jazz, pero sin perder la esencia de las mismas teniendo musicalmente cuatro elementos básicos: Guitarra, percusión, vientos y voz, los cuales dan un clima íntimo al show y mostrando ese abrazo entre dos culturas: Perú y Brasil, a través de una sola alma: La música.

Un encuentro musical de sabor peruano y brasileño. Será una noche de deleite donde nos deslumbrarán con interpretaciones de los géneros: Bossa Nova, Samba, Vals y Música Afro con canciones de músicos como: Felipe Pinglo, Chabuca Granda, Tom Jobim, Vinicius de Moraes, entre otros. Siendo un show que combina el talento y carisma de dos grandes intérpretes y amigos reunidos en un mismo escenario.

Victoria Villalobos ,intérprete, poseedora de una depurada técnica vocal y de una calidad interpretativa que le permite desempeñarse con igual acierto en los distintos géneros de la música peruana y latinoamericana, Victoria Villalobos es considerada por los entendidos como la mejor intérprete peruana del momento.

Sandro León quien viene preparando su segunda producción discográfica con temas inéditos, se ha considerado como uno de los principales difusores de la música brasileña en el Perú por sus diversos espectáculos tomando los diferentes ritmos y géneros del Brasil, y ha conocido y compartido experiencias con músicos de la talla de Caetano Veloso, Zelia Duncan,Sergio Días, además de bandas y grupos como Quarteto Maogani, Os Paralamas do Sucesso, Skank, Os Mutantes, Afrodizia, entre otros.

Sin duda unas noches imperdible en la que ambos artistas harán gala de su voz que sorprenderá al público.

La responsabilidad musical de este proyecto recae sobre renombrados músicos peruanos de gran trayectoria internacional, los cuales tienen un amplio conocimiento de éste género: Coco Vega (Guitarra), Enderson Herencia (Bajo), Marco Oliveros (percusión), Junior Pacora (Vientos).

Enrique Bravo Castrillón

No hay comentarios: