sábado, 16 de abril de 2011

..APDAYC otorga pensión a Eddy Martínez...

...Franklin Cabrejos, directivo  de la APDAYC, dándole a conocer al popular Eddy , la noticia del otorgamiento  de una pensión...
El pasado 8 de abril, el Consejo Directivo de la Asociación Peruana de Autores y Compositores-APDAYC,  acordó conceder una pensión de invalidez al conocido intérprete,  don Eddy Martínez, antiguo socio de esta casa autoral  y ex primera voz del popular dúo “Los Ases”,  los mismos que difundieran  el popular  himno deportivo “Perú Campeón”.
La APDAYC representado por el compositor  y directivo don Franklin Cabrejos, se apersonó ante la Clínica Maison de Santé, donde se encuentra internado este acreditado cantante  , para hacerle conocer esta decisión y entregarle  una medalla institucional y un diploma de reconocimiento,  por su valioso aporte al acervo musical criollo.

Enrique Bravo Castrillón

3 comentarios:

patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
patricia dijo...

PATRICIA MANTILLA:

Buena gestión de apdayc en otorgar una pensión de invalidez, demostrando así su ayuda y preocupación por los socios que mas lo necesitan, quienes seden sus obras para el buen manejo administrativo por parte de la sociedad, quienes demuestran con este acto "la protección al socio"

ROLANDO dijo...

FELICITACIONES, DON QUIQUE POR EL CARGO IMPORTANTE QUE LE HA TOCADO ASUMIR EN LA ACECUM. NO ME CAVE DUDA QUE LO DESEMPÈÑARÁ CON EICIENCIA, DADA SU PROFESIONALIDAD.¿DEBO ENTENDER UE EL GENERAL EN RETIRO SR. FREDY LINARES, HA SIDO REELECTO EN EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN?. CON MIS MEJORES VOTOS DE PROSPERIDAD DE TAN IMPORTANTE ASOCIACIÓN, SOY MUY CORDIAL Y ATENTAMENTE: ROLANDO "EL MOTE" RAMÍREZ VÁSQUEZ.-AUTOR COMPOSITOR CRIOLLO PIURANO