viernes, 20 de mayo de 2011

el lunes 23 juramenta nuevo Consejo Directivo ACECUMPERU


ASOCIACION DE CENTROS CULTURALES MUSICALES DEL PERÚ
-ACECUMPERÚ-

Juramenta  Consejo Directivo de institución promotora de preservar y promover  nuestra identidad musical y cultural.

En solemne ceremonia ha efectuarse  en las instalaciones de la  Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Parque Universitario), el   día LUNES 23  de los corrientes  a horas 11.30 a.m. juramentarán los nuevos integrantes del   Consejo Directivo de la ACECUMPERÚ, institución que se encuentra presidida por  Freddy Linares Hillpha .

ACECUMPERU es una institución matriz  fundada en el año 2006 , que sin perseguir fines de lucro y con una visión de interculturalidad  agrupa a una serie de organizaciones  limeñas y de las diversas regiones del país que crean é interpretan música nacional en sus diferentes géneros, (valses, marineras; huaynos; afro, etc.) promoviendo y solidificando a la vez  nuestra identidad nacional, así como preservando nuestras tradiciones musicales; fomentando el apoyo académico de interpretes, músicos y compositores, formando alianzas estratégicas con instituciones oficiales de nuestra amplio folklore y cultura musical.
Acompañan a Freddy Linares por el período 2010-2012 , los nuevos  miembros de su Consejo Directivo , en los cargos de   Vicepresidente: Antonio Rossell  Checa  ;Secretario General: Pablo Maldonado Salinas; Director General de Economía y Finanzas: Carlos Mercado Rivadeneyra  ;Director General de  Asuntos Culturales: Víctor Ruiz Crespo; Director General de Asuntos Jurídicos: Miguel Fernández Valencia; Director General  de Desarrollo Institucional: César Hernando Lomparte; Director General de Imagen Institucional y Relaciones Públicas:  Enrique Bravo Castrillón y Directora General  de Bienestar Social: Eva Chávez Zumaria.
Para esta ceremonia han sido especialmente invitados, el Dr. Juan Ossio Acuña-Ministro de Cultura, entre otras altas autoridades de los poderes ejecutivo, legislativo y académicas de los sectores educativos y culturales.
Freddy Linares Hillpha , flamante Presidente de la Acecumperú invita   a los diferentes medios de comunicación de la capital a cubrir el citado evento cultural.

Lima, 19 de mayo de 2011

(CON EL RUEGO DE SU DIFUSION)

Lic. Enrique Bravo Castrillón
Director General de
Imagen Institucional  y
Relaciones Públicas
ACECUMPERU
© 9 9651-0337

1 comentario:

comercioperu dijo...

Este nuevo consejo debería promover más identidad musical en nuestro país.