jueves, 22 de noviembre de 2012

...domingo 25 inauguran radio JPJ...


…domingo 25…. inauguración de “Radio JPJ del Perú”…

El día Domingo 25  a horas 10.00 a.m.  se efectuará la inauguración de “RADIO JPJ DEL PERU”, según invitación que nos cursa su Gerente General   el Dr. Jesús Párraga  Jiménez a nombre de esta nueva  empresa radiodifusora.

Esta ceremonia del lanzamiento oficial de la radio cuya frecuencia es 4880 KHz-O.  C. T. SW1 se realizará en el Estadio Municipal de Ensenada del distrito de Puente Piedra y han sido especialmente invitados altas autoridades de los poderes ejecutivo, legislativo, judicial y municipales.

Las pruebas  y salida al aire han tenido muy buena acogida por los radioyentes, fundamentalmente el noticiero “SUPER NOTICIAS del  ½ DIA” a cargo del colega Alfonso Castiglioni  y  que se transmite en el horario de 12.00  a 01.00  p.m. brindando selecta y ultimas noticias del acontecer nacional, cubiertas por jóvenes pero ya experimentados reporteros.

La  estación radial y Administración General  se encuentra ubicada en la  Asociación Monte  de Los Olivos  Mz. D -Lote 9(altura paradero 12 de la av. Los Olivos (ex Santa Rosa)-San Martín de Porres.





Enrique Bravo Castrillón

http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com/
…. ¿NOS PREOCUPA?....

 E-mail:  quiquebravo3@hotmail.com
 (c) 9 9651-0337

No hay comentarios: