domingo, 18 de noviembre de 2012

...UNMSM patrocina evento cultural PERÚ: DECIMAS 2012...




El  intelectual canteño –Huamantanguino  Dr. Bernardino  Ramírez Bautista - Vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, gran amigo y compañero de carpeta de mi   Promoción 1961 “Mario Márquez Zorrilla” del glorioso Colegio Nacional de Varones Hipólito Unanue , está patrocinando el evento cultural denominado  PERÚ: DÉCIMAS 2012, el mismo que se desarrollará entre los días:


Del 22 al 24 de noviembre de 2012, considerando TRES  jornadas:

1.-) El  JUEVES 22  de 3 a 5 p.m.-  "Recital: La Décima en Suramérica",   en la Casa de la Literatura Peruana (ex Estación Desamparados, Lima); el "I Conversatorio: La Décima de IberoAmérica".

2.-) El  VIERNES  23 de 3 a 5 p.m. en la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Parque Universitario, Lima).

 "VIII Maratón de la Décima”:   10 Horas.

3.-) El SABADO 24 de 10 a.m.  a 8 p.m. en  el local de la Unión Nacional de Ciegos del Perú (Plaza Bolognesi, Lima).

Participaran decimistas de diversas regiones del Perú é invitados de diferentes  países hermanos ,como Argentina, Chile, Colombia y Venezuela.

Organizadores: la Agrupación Decimistas del Perú ADEP y el Taller Lican-Rumi.

Patrocina el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos que dirige el Dr. Bernardino  Ramírez Bautista.

 Habrá exposiciones  y venta de materiales impresos y sonoros de los señores  decimistas, siendo uno de los más solicitados, el poeta popular  don DIEGO VICUÑA VILLAR, también  integrante de “Los Caballeros de la décima”.


INGRESO LIBRE a todas las jornadas.


Enrique Bravo Castrillón
Promotor Cultural
 E-mail:  quiquebravo3@hotmail.com
 (c) 9 9651-0337
http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com/
…. ¿NOS PREOCUPA?....

No hay comentarios: