lunes, 26 de agosto de 2013

...HSMN Infantil prepara procesión...

Hermandad del Señor de los Milagros Infantil prepara  procesión


El Directorio General de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas-HSMN, cuyo  Mayordomo es el Señor José Soto Parra, viene organizando desde hace más de una década, la ya  tradicional procesión de las andas del Señor de los Milagros por intermedio de su Hermandad Infantil.
El cercano DOMINGO 1 de SEPTIEMBRE  , luego de la  Santa Misa a celebrarse a horas 11.00 a.m. la que  será presidida por el Arzobispo de Lima y Primado del Perú  el Señor CARDENAL JUAN LUIS CIPRIANI THORNE , se  dará inicio al  recorrido procesional  de las andas portadoras de la imagen del Señor de los Milagros y de la Santísima Virgen de La Nube , desde el  interior de la Catedral , con rumbo a su  local  institucional  ubicado en el Jirón  Chancay N° 451-Cercado –Lima.
La  HSMN Infantil, está integrada por niños(as)  cuyas edades fluctúan entre los siete y quince años, quienes al igual que la hermandad de mayores,  cuentan con veinte cuadrillas y dos  Grupos de Sahumadoras y Cantoras respectivamente.
Esta  peregrinación  religiosa de las sagradas andas  será presidido por el  Mayordomo General José Soto, quién estará acompañado por el pleno de su  Directorio y con el siguiente recorrido : Saliendo  de la Catedral  voltea por el Jirón  Carabaya hasta el Jirón  Huallaga, baja por el Jirón  de  la Unión hasta el Jirón Conde de Superunda , siguiendo  hasta la Av. Tacna, donde volteará en el Jirón  Callao, hasta  llegar al Jirón Chancay donde se encuentra ubicada su sede Institucional.


Enrique Bravo Castrillón

 Enrique Bravo Castrillón
Promotor Cultural
 E-mail:  quiquebravo3@hotmail.com
 (c) 9 9651-0337
Visite usted  mi blog:
http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com//
… ¿Nos preocupa? …


No hay comentarios: