miércoles, 21 de agosto de 2013

"Confidencias II con MAO"...

 

Confidencias II "Don Manuel... con su limón"
Sábado 24
desde las 08.30 p.m.
Av. Francisco Pizarro No. 334 -Rimac.
 
Amena noche con Manuel Acosta Ojeda
 
Me es  muy grato invitar a ustedes queridos amigos criollos y público en general, para que podamos compartir  una agradable velada, con  amenas conversaciones con un grande de nuestro criollismo, el acreditado compositor MANUEL ACOSTA OJEDA, quien nos contará una serie de  vivencias  y anécdotas de su larga vida bohemia  y musical,  que de seguro quedará en el recuerdo de todos los que amamos nuestra  cultura   por provenir de una leyenda viva de nuestro cancionero y folklore.
Hablar de Manuel y de sus excelentes  obras musicales sería una redundancia, solo el  oir sus valses “En un atardecer”; “Cariño”;” Ya se muere la tarde”;” Si tú me quisieras”; “Puedes irte”, y el clásico “Madre”  entre otros, para saber de su brillante intelecto en el arte de la composición.
Manuel, como hombre de pueblo expresa   sus sentimientos y pasiones en cada una de las  obras de su inspiración, por ser  profuso  estudioso de nuestro cantar costeño y serrano, su carácter fuerte, polémico y comprometido con los que menos tienen,   lo han convertido  pese a sus años de vida, en uno de los escasos  vates populares que nos queda en esta viña del Señor.
 
Y hablando de viñedos, Manuel siempre se muestra  jocoso y con la risa en los labios, llama al pan, panetón  ; y al vino,  ron, y creo que esta es la oportunidad para que el SABADO 24 todos podamos disfrutar de muchas de sus confidencias y anécdotas, que de seguro quedará grabado  en el corazón de los que lo estimamos.
Acudamos todos a este amical encuentro,  que a la vez le servirá para  que MAO cuente  con los recursos económicos necesarios,  para solventar los gastos de un accidente que sufrió en días pasados su señora esposa.
La colaboración es de tan solo S/ 25.00, pueden ustedes hacer las reservaciones del caso llamando al teléfono  9 9997-9606 y también haciendo el pago debido en la Cuenta No. 19115761399103 del BANCO de CREDITO que está a nombre de MANUEL ACOSTA OJEDA.
Muchas gracias  estimados amigos.
 
Enrique Bravo Castrillón
Promotor Cultural
 E-mail:  quiquebravo3@hotmail.com
 (c) 9 9651-0337
Visite usted  mi blog:

http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com//
… ¿Nos preocupa? …

 


No hay comentarios: