jueves, 8 de enero de 2009

.... el ABUSÓN de PANAMERICANA TV.....




Al margen de los resultados judiciales que se puedan producir hoy en las instalaciones de PANAMERICANA TELEVISION, deseo expresar un comentario del tremendo abuso que viene cometiendo este “empresario” GENARO DELGADO PARKER para con los trabajadores de su medio, en la que inclusive ,a sus más representativos ; como es el caso de los colegas JOSE MARIÑO y del loquito FERNANDO LLANOS , a quienes hemos visto fajarse por su medio, ahora solo reciben una patada en el culo por parte de este empresario sinvergüenza, que abusando de su edad ,poder económico y político , se caga en todos los mandatos legales y hace lo que le da la gana en los fueros judiciales y laborales……es una pena lo que pasa con estos colegas, que por la simple razón de reclamar y expresar públicamente sobre los derechos que les corresponde ; como son sus sueldos, sus vacaciones, gratificaciones y sus beneficios sociales, reciben este miserable trato de este todopoderoso, al que “don sata” lo debe de estar esperando con unas ganas locas.
Siempre hemos sabido que los dueños de los medios hacen lo que le da la gana con lo que ellos consideran se debe publicar, ellos solo dicen: “esto no sale”;….”esto no se edita” …"esto no se publica” …….“sáquenme a ese periodista “ …….y a la mierda ¡ se acabó la función ! ......casos tenemos como cancha, cito por ejemplo el de algunos de ellos: CESAR HILDEBRANDT; JUAN CARLOS TAFUR y el recientemente defenestrado AUGUSTO ALVAREZ RODRICH y de los otros dos de El Comercio bien expectorados por haber sido aduladores y sobones sabiendo que en cualquier momento serían echados , ojo..…….. no me alegro por ello, pero estos chicheñores si que se pasaban en sus adulaciones a los propietarios y ya ven cual fue el pago por ser demasiado pateros.
Ojala que el proceso judicial para definir la administración de Panamericana Televisión, que por ahora continúa en manos de Genaro Delgado Parker, se resuelva favorablemente a favor de los trabajadores de PANTEL y de los cientos de acreedores de este desprestigiado medio de comunicación......................quiera Dios que don Genaro no le ponga rejas a todas estas cuentas por pagar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer Don Genaro (a) don vito corleone ya se le acabó el padrinazgo de Garrido Lecca... que casualidad que ahora todo le sale "en contra"...

Según la teoría de vito... como es viejo no se vá a la cana... bueno cuando sea viejo, asaltaré un banco y NO iré a prisión...

Anónimo dijo...

Es harto conocido que los dueños de estos medios hacen lo que les da la gana con los contenidos de sus programas. Por eso es que nuestra sociedad está como está, con programas de bajo nivel cultural, personajes que sólo provocan escándalos en su vida privada (salvo excepciones), un pobre nivel educativo para los niños quienes son los más propensos a "aprender" lo que ven en televisión, sin obviar a los padres claro está. Es decir, mientras existan estos atropellos contra la libertad de prensa, no podemos hablar de independencia y objetividad como algunos medios ofrecen al público.