jueves, 10 de junio de 2010

...Victoria Villalobos en concierto en el C.C.Peruano Japonés....

......nuevo valor nacional........Victoria Villalobos Ruíz....
....(de Izq. a derecha) el popular Pepe Villalobos; don Carlos Hayre ,  doña Susana Baca ; Victoria Villalobos y su mamita   doña Angélica Ruiz.......

Viernes 11



Hora: 07.30 p.m.



VICTORIA VILLALOBOS


presenta


“SUEÑOS DE OPIO "….tributo a Felipe Pinglo Alva


en el Centro Cultural Peruano Japonés (av. Gregorio Escobedo 803)


Residencial San Felipe-Jesús María






Auditorio Dai Hall


Ingreso libre: hora exacta y capacidad limitada

Victoria Villalobos Ruiz ante el pedido de cientos de sus admiradores y contando con el apoyo de las autoridades del Centro Cultural Peruano Japonés, vuelve a presentar su espectáculo musical de homenaje al más grande compositor de nuestra música criolla, el Maestro Felipe Pinglo Alva.

En esta oportunidad contará con el acompañamiento de Jorge “Coco” Vega en la guitarra y de Marco Oliveros en la percusión.



Victoria es una artista egresada del Conservatorio Nacional de música y entre los años 1987 -88 y 1989 siguió estudios en el Conservatorio de música de la ciudad de La Plata- Argentina y también en la Facultad de artes del vecino país de Chile.

En la actualidad se desempeña como docente de la Universidad Católica brindando sus servicios profesionales en el curso de técnica vocal, canto e interpretación.

Su actual propuesta musical se caracteriza por la difusión de los temas de nuestros más reconocidos compositores, a través de reseñas, estilos de valses y de la nueva canción nacional con ritmo afro-peruano.

…..reiteramos el agradecimiento a las autoridades del Centro Cultural Peruano Japonés por su valioso apoyo en la difusión de lo nuestro…. ¿cuando harán lo propio nuestros gobernantes y promotores culturales?



Enrique Bravo Castrillón



No hay comentarios: