domingo, 13 de noviembre de 2011

..Unanuínos de la promoción 1961 reunidos en Santa Misa...

...unanuínos 1961, en el Altar Mayor de la Capilla de la Iglesia de San Pedro...

…Grata reunión religiosa  de unanuinos de la Promoción 1961 del Colegio Nacional Hipólito Unanue…




Ex alumnos unanuinos del Colegio Nacional de Varones HIPOLITO UNANUE (hoy I.E.Mx)  egresados en el año 1961 con la Promoción denominada “Mario Márquez Zorrilla” en homenaje a su recordado profesor del curso de Ciencias  Naturales, iniciaron las celebraciones con motivo de  sus Bodas de Oro, mandando oficiar una santa misa, la misma que se realizó al   mediodía de ayer  en la capilla de la céntrica iglesia de san Pedro.
El sacramento de la eucaristía  y la homilía  estuvo a cargo del R. P. Guillermo Villalobos Salazar, quién  en emotivas palabras felicitó a los miembros de esta calificada promoción unanuina  por reunirse después de largos cincuenta años, para rezar por las almas de  sus compañeros y profesores  fallecidos, y por la salud de sus actuales miembros que en gran numero acudieron  a este rito religioso.
Estuvieron presentes familiares y amigos de los compañeros fallecidos señores Héctor Gaspar Cavero Velásquez- Martín Jesús Alcocer-Luís Urbano Melgar León-Carlos Benjamín Ortiz Sánchez-Miguel Rotondo Tinoco -Carlos Manuel Beltrán Eyzaguirre-José Julio Rodríguez Candela-Abel Galvino Oviedo Quino y Legardo Henríquez Goycochea.
El R.P. Carlos es hermano de un miembro de la Promoción HU-61, don Teodoro Orlando Villalobos Salazar quién radica  hace muchos años en los estados unidos de Norteamérica.
 ...c.Juan Ochoa Bendezú...
Los ofrecimientos estuvieron a cargo de los HU-61 señores Félix Gastelú  López; Víctor Herrera Arriaga; Enrique Bravo Castrillón; José  Chang La Serna; Cesar García Ortega; Julio Clemente Marín y  Juan Ochoa Bendezú. Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Coronel E. P. (r) Rubén Polanco Pacheco.
Con posterioridad al santo oficio de la misa, la Comisión de celebraciones  presidida por el señor Luís Maita Veliz, é integrada por Enrique Bravo como Secretario y Cesar García Ortega como Tesorero, atendieron a las viudas y familiares de los HU-61 fallecidos, con una recepción ofrecida en el restaurante L’ Eau Vive del Perú, siendo gratamente atendidos por las trabajadoras misioneras francesas de este  céntrico comedor limeño.


1 comentario:

Manuel dijo...

Eso fue en la Capilla de la O de la iglesia de San Pedro y el celebrante fue el P. GUILLERMO Villalobos, S.J.