viernes, 11 de junio de 2010

..Centro Social Cultural y Musical "Barranco" reinicia actividades....

...puente de los suspiros del añejo distrito de Barranco....



…..Centro Social Cultural y Musical Barranco reinició sus actividades musicales


El CSCM “Barranco” reinició sus actividades el pasado 13 de mayo, con un homenaje de recuerdo, al conmemorarse los 74 años de la desaparición física del bardo inmortal, don Felipe Pinglo Alva.

Este reencuentro cultural ha sido gratamente bien recibido por los amantes de nuestro acervo, al saber que el CSCM “Barranco” recibirá a los criollos todos los jueves y a partir de las ocho de la noche, en su sede institucional ubicado en el Pasaje Sánchez Carrión Nº 149 - Barranco (a media cuadra del Parque Municipal).

Nos indican que el marco musical está a cargo de Jorge Gutarra, Óscar Balandra y Pedro Pacheco, destacándose en el canto los barranquinos Hugo Donald y Celina González.…..



¡Felicitaciones muchachos! , difundamos y promocionemos nuestro folklore……………….fortalezcamos nuestra cultura musical.


Enrique Bravo C.

1 comentario:

Guido dijo...

Qué bueno que se siga difundiendo la cultura....Para eso tenemos que empezar a educarnos nosotros mismos y luego lograremos que nuestro país avanze tanto educativamente como culturalmente. La otra vez leí como un señor atacaba a través del facebook a unas señoras de Tarata y las calificaba de que no existían, realmente las palabras me parecieron de muy mal gusto y en casos como ese nos damos cuenta que en nuestro país no hay educación. La base para un país cultural es la educación, si no desarrollamos ese punto es muy difícil que podamos seguir avanzando. Miren la carta y la aclaración que tuvieron que hacer las señoras ante la acusación de una persona.
http://www.facebook.com/MunicipalidaddeMiraflores?v=app_4949752878#!/photo.php?pid=124029&id=109250432448623