sábado, 6 de agosto de 2011

...Gisella Altuna y su CD "CUBA BONITA"...


….presentación del CD “CUBA BONITA” por GISELLA ALTUNA….

AGOSTO

VIERNES  12
HORA: 07.30 P.M.
Auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés
INGRESO LIBRE

SABADO 20
en el Jazzone, Av. La Paz 656
(Pasaje  El Suche- Miraflores)


Este nuevo CD. es  el resultado del minucioso trabajo que Gisella ha venido  efectuando desde marzo del año pasado , habiendo  culminado exitosamente esta grabación  en el legendario e histórico Estudio 101  Areito EGREM de La  Habana- Cuba.
Acompañemos a GISELLA en estas  sus presentaciones, ella es una excelente artista nacional que interpreta salerosamente nuestras polcas, landós,  festejos  y valses, así como  ritmos foráneos como  bossa nova, jazz, swing, chachachá y boleros.

La carrera artística de Gisella Altuna  Marcial se inició en el año  2002 cuando graba su primer CD, en el  2006 editó “Te propongo una locura” con canciones nuestras. Posteriormente en el 2007 lanzó  “Libre”, con música brasileña y jazz, y en  febrero de 2010,  presentó su último disco  titulado “14 Boleros”, todos ellos con marcado éxito.


 “CUBA BONITA”


Luego de once años de trayectoria artística y cinco discos lanzados, Gisella Altuna se embarca en esta nueva y magnífica aventura, grabar fuera de su país en el legendario e histórico Estudio 101 EGREM, en La Habana, Cuba, contando con la participación de extraordinarios músicos de la isla: Miguel Ángel de Armas en el piano, Roicel Riverón Mederos en los timbales y el bongó, Roberto Vázquez Ley en el contrabajo y Andy Fornet Betancourt en las congas, el güiro y las maracas.
Como invitado especial, Reinaldo de Jesús Vázquez, interpretando a dúo el bolero “Si me pudieras querer” de Ignacio Villa (Bola de Nieve).
Este disco, “Cuba Bonita", nos regala la increíble experiencia de palpar un tesoro gigantesco de puro sentimiento, color, ritmo y sabrosura combinados con el profesionalismo, la alegría contagiante y el saber-hacer de un grupo humano maravilloso, en un claro contexto de amistad, cariño y mucho, pero mucho amor.


Enrique Bravo Castrillón

No hay comentarios: