viernes, 17 de agosto de 2012

...Kenji no quiere "burrocracia"...quiere "perrocracia"....


….KENJI FUJIMORI no quiere “BURROCRACIA”…. añorando tiempos idos con “puñete”, quiere instaurar la  “PERROCRACIA”…


Definitivamente que en nuestro querido Perú, estamos un poco  locos o  camino a ello, y ayer lo hemos podido comprobar cuando el “congresista” Kenji Fujimori  de fuerza 2011, al que  todos considerábamos como especialista en temas  zoofílicos ,  le añadió una nueva especialidad  a su carrera política , el de conocer y tener amplio bagaje cultural sobre temáticas educativas.
Kenji, ayer en el hemiciclo, con sumo ardor, en manga de camisa, y con levantadita de voz como  demostrando   virilidad a prueba de balas “habló”,  para criticar el proyecto de ley de reforma magisterial planteada por el ejecutivo al legislativo, cuestionando que la ministra de Educación Patricia Salas, no haya defendido la ley vigente referida a la Carrera Pública Magisterial.
“Tampocotampoco”  en su intervención  con aspavientos y  bien estudiadas  gesticulaciones y dirigiéndose al pleno espetó…. “Yo me pregunto cómo puede ser esta la ley de la calidad y el mérito si le permite a un maestro que ha sido calificado como malo y como pésimo, seguir enseñando las aulas…….. ¿eso es meritocracia o ‘burrocracia’, señora ministra?”.
Como tenía que ser y ante el  improperio de este proyecto de parlamentario, el presidente del Congreso Víctor Isla y el congresista  nacionalista Fredy Otárola  le pidieron  mesura,  no insulte a la ministra presente y que  retire la palabra ofensiva.
El pedido formulado al gran amigo del famoso can  “puñete” no fue suficiente y Kenji continuo con sus  críticas a Patricia Salas, esta vez para añadir…..“más que una ministra usted ha sido una sindicalista que no hizo nada por los maestros, que hoy se sienten estafados por un Gobierno que les mintió”.
Ahora sabemos que lo que desea, anhela, ansia y por lo que Kenji se desvivirá  a futuro, es para que se destierre la meritocracia, la “burocracia” para dar paso a la ”perrocracia” para implantar la carrera pública  canina evocando tiempos idos y añorados.
El zoofílico Kenji , hijo del inquilino de la Dinoes y que llegó al congrezoo como “can”didato número tres de la lista de Fuerza 2,011es producto del defectuoso   sistema del voto preferencial y como consecuencia de ello tenemos a este  raro e impúdico espécimen político de los últimos tiempos, de lenguaje procaz y gestos obscenos   como lo demuestran los videos de cuando su padre administraba el país y  dilapidaba el erario nacional.

El pueblo aún no olvida a este impopular  personaje, muy  exitoso con los canes y “Magíster”  de  aberrantes actos genitales que perpetrara años atrás con su perro “puñete” y quién  debe explicarle al pueblo como fueron  financiados sus   estudios y los de  sus hermanitas  en el extranjero, y reconocer que estos gastos fueron sufragados con recursos del erario nacional, con el dinero del sufrido  pueblo, del pueblo que ahora dice defender.

Este sórdido congresista  de escasas  neuronas , fiel practicante de la zoofilia no se acuerda , que durante el desgobierno de su padre se atropellaron los  derechos de una serie de civiles y de oficiales de nuestras Fuerzas Armadas….¿ acaso Kenji , no recuerda ? cuando gozando de  su provisorio espacio de  poder , hacía lo que le venía en gana,  respaldado por su  cleptómano api   y por su también corrupto  tío Vladi  .Para eso también  quería llegar al ejecutivo su hermanita Keiko , para una vez en el poder   sacar de la cárcel a su  api del lugar donde justicieramente se encuentra y volver en familia a contar con su cuota de gloria, ya que extraña
contar con las  armas AKM  como las que le proporcionaba su tío Vladi; seguramente  añora sus  viajecitos a  los diferentes departamentos del país; o a lo mejor  quiere volver a tener  guardaespaldas  ¿ no sé  para que ? y otras gollerías más  que tenia  este engreído y dilapidador  niponcito  solo por ser hijito de papá.

O acaso  Kenji añora   regresar a Ancón, al  bungalow  presidencial de  nuestra FAP, para seguir haciendo sus travesuras  y caprichitos , y de  meterse a la piscina con sus amiguitos,  todos sucios y llenos de arena, con su  perro “puñete” incluido , cagándose  en la advertencia que previamente  recomendaba  la administración de esta sede FAP ,  de ducharse  antes de entrar a la piscina …...nada que ver…………..el era el hijo del presidente, era omnipotente  y todopoderoso , las ordenes no eran para él y  se metía  al agua como a el le daba la gana ,  con perro y todo,  causando   la sorpresa y justo reclamo  de las esposas é hijos de la oficialidad por tan grave impertinencia ,  que inclusive motivó que este hijito de  api  pusiera en su lista negra é intercediera para someter  a proceso disciplinario (baja) al Jefe del Club, el Comandante FAP  Manuel Salazar  Trelles  por el solo hecho de que éste,  le hizo el  pare al otrora “  poderoso “ Kenji por esta su inconducta….! Que rico tipo  había resultado este ponjita y que ahora es padre de la patria !.

Este arbitrario y abusivo caso llegó  inclusive  al Consejo de Guerra de la Fuerza Aérea , en el que este oficial explicó la causal de su padecimiento y represalias sufridas , por hacerse respetar y  haber honrado  el uniforme de Quiñones , saber  valorar sus apellidos y no  dejarse  avasallar por nadie, así sea por este niponcito de dos por medio, engendro  del sátrapa Alberto Fujimori ,y ojo que  éste solo era hijito de papá…. ¿ como sería y actuaría si su hermanita Keiko  hubiera logrado la presidencia de la Nación  y él congresista ? …..de seguro se cagaba y orinaba   en los pasadizos de los Pasos perdidos y ejercía  su zoofilia   en plena Plaza Mayor  y Plaza Bolívar, teniendo como respaldo a su hermanita Keiko y  basándose en su inmunidad  parlamentaria ¿no creen ustedes?

Para que Kenji sea el portavoz de los fujimoristas en temáticas educativas,   es porque se confirma que el grupito que los congrega carece de entendidos en estos asuntos y de   cuadros políticos de calidad, ya que Kenji ha desplazado a las  marthas y a  las salgados que se supone tienen mejores  virtudes parlamentarias y conocimientos acerca del delicado tema de la educación  que el  demostrado por el “orador y técnico “que apreciamos ayer.

La vibrante oratoria de  Kenji , nos demuestra  que éste seguirá siendo  el hazmerreír  en los próximos cuatro años en el  Congreso de la República , donde cada vez añoramos a  los doctores Roberto Ramírez del Villar;   Luís Alberto Sánchez, Luís Bedoya Reyes y al recientemente fallecido el Dr. Héctor Cornejo Chávez ,  entre otras destacadas lumbreras parlamentarias de este otrora y respetado  poder del estado.


Enrique Bravo Castrillón
http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com/
…. ¿NOS PREOCUPA?....


No hay comentarios: