lunes, 3 de septiembre de 2012

,,,Marlene Guillén en el CSCM Miraflores....



CENTRO SOCIAL, CULTURAL Y MUSICAL MIRAFLORES
Martes 4 de septiembre,
 a partir de las 09.00 p.m.
en el local de " La Vida Misma”
(Av. La Paz 646 –Pasaje el Suche) Miraflores

…presentación de MARLENE GUILLEN…

Marlene López Rodríguez Larraín  su verdadero nombre,  es una fina intérprete del cancionero nacional, su belleza ,  elegancia  y fuerza que pone para cantar nuestras polkas , marineras  y valses del ayer y hoy, la han convertido en una de las preferidas de diversos empresarios , que requieren de ella  para que demuestre su arte en sus  escenarios.

Marlene es  una guapa cantante  de nuestro acervo musical que pasea su  arte interpretativo por distintos centros musicales de la capital  , así como también en Peñas y restaurantes criollos, siendo a la vez muy solicitada en diversos programas radiales y televisivos.

Marlene  Guillén  ratificó su calidad musical en el programa Avanzada Criolla  que dirigía nuestro recordado compositor  arequipeño don Mario Cavagnaro Llerena.

Marlene Guillén ha seleccionado para esta oportunidad, interpretar temas de la autoría de nuestro desaparecida y gran compositora , doña Isabel “Chabuca” Granda como un homenaje por
 la celebración del 92 aniversario de su natalicio.

El marco musical y como todos los martes  estará a cargo  de  Favio Poggi  en la  1º guitarra ;  Segundo Flores  en la 2º Guitarra  y por  Eduardo “Wayo”  Álvarez en la  percusión.


El Consejo Directivo
CENTRO SOCIAL CULTURAL  Y MUSICAL MIRAFLORES
MIEMBRO DE ACECUMPERÚ
ASOCIACION DE CENTROS CULTURALES
MUSICALES DEL PERÚ


Enrique Bravo Castrillón

Director General de Imagen
 Institucional y RR. PP.-ACECUMPERÚ
 E-mail:  quiquebravo3@hotmail.com
 (c) 9 9651-0337
 http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com/
      

No hay comentarios: