lunes, 10 de septiembre de 2012

...misión cumplida...



…Misión cumplida…

TU AUSENCIA NOS DUELE

TU VOZ SEGUIRA DESLIZANDOSE JUNTO AL RIO GUAYAS, MIENTRAS QUE TUS AMIGOS SEGUIREMOS MUSITANDO
TUS CANCIONES CON EL DOLOR QUE PRODUCE TU AUSENCIA.

PEDRITO OTINIANO, COMO TE LLAMAMOS, NO TE HAS IDO, TE HAS QUEDADO EN NUESTRO RECUERDO
Y EN NUESTROS CORAZONES, COMO UNA DULCE MELODIA QUE  ACARICIA NUESTRO SILENCIO.

UNE TU VOZ  A LA VOZ DE LOS ANGELES Y PIDE, AL CREADOR, QUE DENDIGA A NUESTRA PATRIA Y A ESTA TIERRA QUE TAMBIEN FUE TUYA.

Guayaquil, 1 de Septiembre  2,012.


Cumpliendo con el  encargo de la ASOCIACION ECUATORIANA PERUANA, en la mañana de hoy  hice entrega a la señora LEONOR LUYO Vda. de OTINIANO, de una placa recordatoria  que remitieran desde la ciudad de Guayaquil, los directivos de dicha ASOCIACION, cuyo texto he transcrito en líneas anteriores.

La señora Leonor, esposa de nuestro siempre recordado Pedrito, recibió el citado presente muy emocionada y envió por mi intermedio, su agradecimiento a los señores DANIEL AMES ESPINOZA-Presidente; BLANCA LUZ VARGAS-Secretaria; MARIA JACOME BLACIO-Tesorera y  a  RICHARD ORMEÑO GERALDINO grandes anfitriones de los artistas peruanos en gira por la ciudad del Guayas y  en general, a todos los integrantes de esta amistosa sociedad cultural musical afincada en lares ecuatorianos.

Que este fraterno gesto  post mortem,  sea el inicio de los muchos que a futuro debe de recibir nuestro desaparecido   “Ruiseñor del amor”, excelente  intérprete de temas románticos y de nuestro acervo  nacional, que ya se encuentra en el sitial de los inmortales.


Enrique Bravo Castrillón

Lima,  10 de setiembre de 2,012





Enrique Bravo Castrillón
http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com/


No hay comentarios: