lunes, 10 de junio de 2013

..H.S.M.N. homenajeó a padres nazarenos...

...PADRES NAZARENOS 2013...

HERMANDAD  del SEÑOR de los MILAGROS de NAZARENAS  homenajeó a padres nazarenos



AGRADECIMIENTO

Deseo expresar mi  público agradecimiento  a mi  Hno. José Soto Parra-Mayordomo  General de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas-HSMN ; a los miembros de su  Directorio;  a mi Hno. Luís Tolentino  Covarrubias y Junta Directiva de mi Cuadrilla 17 “Guardianes del Señor”  por el bonito homenaje que recibiera el día de ayer, con motivo de haber sido designado PADRE 2013 de mi querida  Cuadrilla.


Desde mi adolescencia y como ferviente devoto del Cristo de Pachacamilla,  ya que nací  a escasos  metros del templo de Las Nazarenas, siempre sentí gran amor y devoción por el Redentor  que fuera pintado  en un mural por un humilde mulato  angoleño.

En mis sesenta años puestos al servicio de EL y de  mi institución  la HSMN,  y como laico comprometido con nuestra fe católica , ya que fui acólito de la iglesia  desde el año 1958 , Armador de las Sagradas Andas del Señor y de la Santísima Virgen de La Nube; Fundador de la Cuadrilla 17 “Guardianes del Señor”;Secretario de Cuadrilla; Fiscal de la Asociación Mortuorial de la Cuadrilla 17; Adjunto a la Secretaría de Prensa y Propaganda de la HSMN; Adjunto a la Secretaría de Relaciones Públicas, Programas y eventos institucionales de la Hermandad; Sub Secretario de Economía del Directorio General de la HSMN( 1988)  y condecorado con la Orden de COMENDADOR en el año 2011 por mis cincuenta años como cargador  de las Sagradas Andas , siempre brindé lo mejor de mis esfuerzos como católico y directivo, porque es obligación de todos los nazarenos el difundir fervorosamente  el culto de tan bella imagen.

La ceremonia de homenaje se inició a las 08.30 a.m. con un apetitoso desayuno, que  estuvo amenizado por un conjunto criollo .Posteriormente los veintitrés PADRES NAZARENOS 2013 representativos de cuadrillas y de los grupos  de cantoras,  sahumadoras y  de los hermanos honorarios, fuimos invitados a pasar a  nuestro Salón Auditorio JUAN XXIII para la ceremonia central en la que recibimos obsequios de nuestras cuadrillas y del Directorio General.

Un agradecimiento a  todos ellos a nombre de mi esposa, hijos y nietos, por las atenciones recibidas y por los gratos saludos de mis hermanos de las diferentes cuadrillas; y un abrazo muy especial a los antiguos y  nuevos hermanos de mi Cuadrilla 17 “Guardianes del Señor”, por las sinceras manifestaciones de reconocimiento, que me comprometen aún más a seguir a seguir difundiendo el culto a nuestro bendito Señor de los Milagros.

Muchas gracias a todos.



Enrique Bravo Castrillón
Lima, 10 de junio de 2013

No hay comentarios: