viernes, 10 de febrero de 2012

...Asociación Cultural "EL ARCHIVO" organiza fiesta de carnaval....

…Asociación Cultural “EL ARCHIVO” organiza fiesta carnavalesca….
 
SABADO 18
 
…disfrute usted  de una fiesta de carnaval a la antigua…

La ASOCIACION CULTURAL “EL ARCHIVO”, institución perteneciente a  la ASOCIACION  de CENTROS CULTURALES y MUSICALES  del PERÚ-ACECUMPERU, se encuentra organizando para el día SABADO 18 de los corrientes,  un especial evento musical y  gastronómico, evocando fiestas carnavalescas  antiguas, preservando nuestras tradiciones y expresiones culturales como se disfrutaban en  las jaranas de ataño con canciones, chisguetes y profundo respeto a las damas.
Este acontecimiento de reencuentro con nuestras   costumbres, se llevará a cabo  a partir de la 1 p.m. en el Jirón Antonio de la Guerra No. 328/330 de la Urbanización Santa Catalina del distrito de la Victoria (primera paralela de la 6ta.cuadra de la av. Canadá) frente a la Huaca para ser más exactos.
La Presidenta de “El Archivo”, la señora CECILIA BENAVIDES ILLESCAS,  excelente anfitriona y gran  conocedora de la autenticidad de nuestro acervo musical,  invita a sus asociados y público en general,  a disfrutar de  agradables momentos de confraternidad  con amigos y amantes de nuestra música criolla.
Pueden hacer sus reservaciones a los teléfonos: 472-5042 y © 9  9695-6020 o al E-mail: asociacionculturalelarchivo@hotmail.com.
 

Enrique Bravo Castrillón
Promotor Cultural
EBC producciones

Director General
Imagen Institucional y Relaciones Públicas
Asociación de Centros Culturales y Musicales del Perú
-ACECUMPERÚ-

No hay comentarios: