domingo, 19 de febrero de 2012

...martes 21....Napoleón Salvatierra en el CCM MIRAFLORES...


NAPOLEON SALVATIERRA

EN EL

CENTRO CULTURAL MUSICAL MIRAFLORES

MARTES 21

Napoleón Salvatierra popular artista  nacional, al  que el público ha denominado  cariñosamente como el “Rey de la jarana” y recientemente llegado de   exitosa gira por los departamentos de  Tacna , Moquegua ,  Arequipa é Ica , será el invitado principal este MARTES 21 , por  parte  de los Directivos del Centro Cultural Musical “MIRAFLORES”.

Napoleón con su peculiar estilo jacarandoso cuando  canta lo nuestro, se da por entero  a su público,  haciéndolos participar en los temas que interpreta con contagiante alegría é innata chispa musical.
Napoleón es artista exclusivo del restaurante El Rosedal de Surco donde se presenta semanalmente y  también de diferentes peñas de la capital.

No olvidarse, este martes 21, NAPOLEON SALVATIERRA en el local de:

“LA VIDA MISMA”
(Av. La Paz  646 -Pasaje  El Suche)
- Miraflores -
 a partir de las 09.00 p.m.

Reservaciones: Teléfonos 4452172—995127771

Y como siempre, el marco musical del  CCM MIRAFLORES estará integrado por  Favio Poggi (1º guitarra); Segundo Flores (2º guitarra)  y  por Wayo Álvarez  en la percusión y voz.

La semana pasada la artista invitada fue Carmencita Cruz, quién
regaló   su arte  a los asistentes  , bailando é interpretando  temas  de distintos géneros con su ya conocida  calidad .

Desde esta modesta ventana virtual, deseamos la pronta recuperación de la señora  Ludy Thornberry -Tesorera del CCM Miraflores , gran puntal de este  prestigioso emporio musical criollo,   donde semanalmente( los días martes)  se brinda la oportunidad a los nuevos valores que surgen y  que tanto requieren de promoción para la difusión de nuestro exquisito folklore .

¡Felicitaciones también a su presidenta la colega Elena Guevara, y a su vicepresidente, el popular “chino” Víctor Ruiz Crespo!



El Consejo Directivo
Centro Cultural Musical Miraflores
Afiliado a la ACECUMPERU

Enrique Bravo Castrillón
Director General
Imagen Institucional y Relaciones Públicas
Asociación de Centros Culturales y Musicales del Perú
-ACECUMPERÚ-


Enrique Bravo C.
Promotor Cultural
© 9 9651-0337
¿Nos preocupa?


No hay comentarios: