viernes, 10 de febrero de 2012

Centro Musical "EL TIGRE" reinicia actividades...

...reiniciamos actividades...

…ven a disfrutar de lo nuestro…
! Tránsito fluido!
…. las pistas y circulación están  como cañón…

EL Centro Cultural Social y Musical  “EL TIGRE”, emporio criollo miembro de la ASOCIACION  de CENTROS CULTURALES y MUSICALES  del PERÚ-ACECUMPERU, reinicia sus actividades culturales y musicales desde este domingo y ya en forma permanente,  al haberse culminado las obras de iluminación, reparación  y mantenimiento de pistas y veredas del sector, obras que estuvo a cargo de la municipalidad metropolitana de Lima, liderada por su  alcaldesa la señora  Susana Villarán.
Por tal razón EVA CHAVEZ SUMARIA  su presidenta,  invita a sus asociados y público en general, amante de nuestros valses y folklore nacional,  a pasar agradables momentos de fraternidad  con nuestra música criolla.
El local funciona solo los días DOMINGOS en el Jirón PARURO 277 del antiguo barrios altos, sector donde morara el  Maestro don Felipe Pinglo Alva, a una cuadra de la remodelada Plazoleta de la Buena Muerte y en el horario de las 09. 00 p.m. y hasta que amanece el alba.
Pueden hacer sus reservaciones y pedir presupuestos para festejar cumpleaños, aniversarios, etc. a los teléfonos: 423-5809 / 426-7760 y © 9 9950-5013 y puedan ustedes festejar estos acontecimientos, disfrutando de nuestra música.

Enrique Bravo Castrillón
EBC producciones
Director General
Imagen Institucional y Relaciones Públicas
Asociación de Centros Culturales y Musicales del Perú
-ACECUMPERÚ-

No hay comentarios: