lunes, 13 de febrero de 2012

...Carmen Cruz se presentará en el Centro Cultural Musical MIRAFLORES...


CARMENCITA CRUZ

EN EL

CENTRO CULTURAL MUSICAL MIRAFLORES

MARTES 14

 DIA DE LOS ENAMORADOS


 
Carmen Cruz es una extraordinaria cantante de nuestro acervo musical con muchos años de profesionalismo dentro de la música criolla y  afro peruana, habiendo presentado su arte en diversos escenarios nacionales y del extranjero, demostrando su gran calidad como artista y de fina  intérprete del legado musical del desaparecido compositor norteño,  don Luís Abelardo Núñez.
Carmencita  ha estado presentándose en distintas peñas de la capital y últimamente  en el Sachun de Miraflores.

El  martes 14 de los corrientes y a partir de las 09.00 p.m. y con motivo de celebrarse el”Día de los enamorados”, el Centro Cultural Musical Miraflores que funciona en el local de la " Vida Misma "(Av. La Paz  646-Pasaje El Suche) presentará como artista exclusiva  a CARMENCITA CRUZ y compartir la celebración por el   día de San Valentín, dedicado al  amor y la amistad.

El marco musical del CCM MIRAFLORES esta integrado por  Favio Poggi (1º guitarra); Segundo Flores (2º guitarra)  y  por Wayo Álvarez (percusión y voz), debiendo resaltar  que los directivos de este Centro Cultural vienen ofreciendo desde hace un buen tiempo y todos los días martes,  preciosos espectáculos  para los amantes de nuestra música,  dando a la vez la  oportunidad a los nuevos valores y cantantes que viene surgiendo en nuestra ciudad capital para que difundan  nuestro acervo musical.

Felicitaciones a todos ellos.
 
RESERVACIONES: a los Teléfonos: 4452172 -995127771.

Centro Cultural Musical Miraflores
Afiliado a la ACECUMPERU



Enrique Bravo Castrillón
EBC producciones
Promotor Cultural
 

Director General
Imagen Institucional y Relaciones Públicas
Asociación de Centros Culturales y Musicales del Perú
-ACECUMPERÚ-

No hay comentarios: