domingo, 8 de abril de 2012

...Letty Curay ofrecerá Show en el CSCM Miraflores...

...Letty Curay se presentará este martes en el CSCM Miraflores...
CENTRO SOCIAL CULTURAL y MUSICAL

 MIRAFLORES

 presenta este  MARTES 10 a
 

 LETTY CURAY

Leticia Pilar Curay Merino, joven cantante chalaca, conocida artísticamente  como  LETTY CURAY, es una carismática ex alumna del colegio Hermana Mary Flora , quién  desde su época escolar ya destacaba como una gran intérprete de temas de diferentes géneros ,  principalmente en el canto de nuestros valses y marineras.
Letty es hija nada menos que del reconocido guitarrista   don Willy Curay, heredero también  de la dinastía de artistas chalacos de los  hermanos Curay.
Letty se ha venido dio presentando en diferentes escenarios capitalinos como en la peña  barranquina “Oita nomás” y últimamente en el programa “Una y mil voces” donde logró obtener  el  1er. lugar  en el concurso de intérpretes criollos ,  en reñida y agradable competencia  con  otros jóvenes  valores del cantar nuestro, siendo proclamada como ganadora por decisión unánime  del    jurado calificador del Canal 7 TV,  al interpretar muy   entonadamente  el melodioso y  bello valse,  titulado  “Te quiero”  del compositor don  Luís Tarazona Guinetti , el mismo que ha llevado a grabar, a pedido de sus innumerables admiradores de su arte interpretativo.
Y como ya es una grata costumbre el  marco musical del Miraflores estará integrado por Favio Poggi (primera guitarra), Segundo Flores (segunda guitarra ) y Wayo Alvarez  en la voz y percusión.
Reservaciones: Teléfonos  4452172 - 995127771

Los esperamos el  MARTES 10  de ABRIL

Consejo Directivo
CENTRO SOCIAL CULTURAL
Y  MUSICAL MIRAFLORES
Miembro de la  ACECUMPERU


Enrique Bravo Castrillón
Director General
Imagen Institucional y RR.PP.
ACECUMPERU
(c) 9 9651-0337
 E-mail:  quiquebravo3@hotmail.com
 http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com/



No hay comentarios: