domingo, 16 de diciembre de 2012

...finaliza 1er.Festival Estudiantil "Oscar Avilés"....



MIERCOLES 19

GRAN FINAL
del

1er. FESTIVAL ESTUDIANTIL de MUSICA PERUANA
"OSCAR AVILES ARCOS”

Lugar: CASTILLO "REAL FELIPE"-CALLAO
HORAS: 04.00 p.m.

INGRESO LIBRE

………“todo tiene su final “…….dice una salsa bien interpretada por el desaparecido  Héctor Lavoe , y aquí en nuestro primer puerto ,  el CALLAO,  esta expresión se cumplirá literalmente  cuando se logre determinar quienes serán  los ganadores del 1er. FESTIVAL ESTUDIANTIL de nuestra música ,  organizado por la Región Callao a cargo del Dr. Félix  Moreno y  su equipo  de trabajo , a quien el pueblo chalaco y peruanos en general,  debemos darle las gracias por la brillante idea de apoyar al cien por ciento la  iniciativa convertida en realidad , que tuvo  José Luís Guillón Avilés,  uno de sus principales promotores para que este importante evento musical  se lleve adelante y culmine exitosamente.

En los meses que duró este concurso, hemos podido apreciar  que a nivel de Callao,  existen talentosos niños y adolescentes que  aman  nuestra música, y es a estos a quienes  nuestras autoridades culturales  y educativas tienen que darle la debida importancia ,  porque se demuestra una vez más, que madera tenemos, que existen  jóvenes que cantan nuestros valses y marineras como debe de ser, que solamente requieren  apoyo, lecciones musicales , instrumentos de percusión,  guitarras y otros insumos para que demuestren sus calidades musicales con el debido asesoramiento de los entendidos.

En la  fecha final de este concurso actuaran como JURADO el Maestro Oscar Avilés; Pepe Torres; Carlos Rincón; Marco Romero y el propio Dr. Félix Moreno.

Que ganen los mejores, las competencias de este tipo  y el imparcial jurado nos dirán,  quienes son los ganadores y quienes los segundos  puestos ,  pero en honor a la verdad, y después de haber apreciado la calidad de los estudiantes chalacos, todos somos GANADORES…..ganó nuestra música criolla…………ganó el PERÚ.


Enrique Bravo Castrillón
Promotor Cultural
E-mail: quiquebravo3@hotmail.com
(c) 9 9651-0337
http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com/
…. ¿NOS PREOCUPA?....

No hay comentarios: