lunes, 10 de diciembre de 2012

Scouts del Perú reconocen a Banda de Música del colegio San Ignacio de Recalde...



…SCOUTS del PERÚ reconocen a Banda de música del S. I. R. dirigida por el profesor JOSE KODAMA…


La revista SOMOS del diario el Comercio , en su edición del sábado 8 de los corrientes,  destaca la siguiente nota sobre un RECONOCIMIENTO  a la Banda de música del plantel  SAN IGNACIO de RECALDE SCHOOL, la misma  que se encuentra dirigida por el profesor JOSE KODAMA ZUÑIGA.


La Banda de música del San Ignacio de Recalde School fue reconocida como guardiana de la originalidad  é intangibilidad de la letra y música del HIMNO SCOUT del PERU, y  como Banda oficial, encargada de entonar el mismo en todos los eventos que esta institución realice.

Durante el evento de este distinción,  se reconoció el excelente trabajo que viene realizando  el profesor de la banda del S. I. R. señor JOSE ADOLFO KODAMA ZUÑIGA y  los ex alumnos JOSE SOLANO DIAZ; CESAR DIEGO URQUIZO UBILLUZ y DYLAN GARCIA AGUILAR.

La Asociación de Scouts del Perú  fue fundada el 25 de mayo de 1911, y es una institución que en sus 101  años de creada viene trabajando  por una juventud con valores, que es una grata tarea bien recibida por la comunidad.
José Kodama es un diligente directivo de la Cuadrilla 17 “Guardianes del Señor” de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas en el cargo de Tesorero, razón por la que le extiendo mis más sinceras felicitaciones por los éxitos y logros que con seriedad y profesionalismo viene obteniendo en una de sus  tantas actividades .


Enrique Bravo Castrillón
Fundador
Cuadrilla 17 “Guardianes del Señor”
-HSMN-

No hay comentarios: