sábado, 25 de abril de 2009

...el regreso de"LOS CHAMAS" en el "PIPO CÓMENA"......30 Abril....




....el regreso de ”Los Chamas”...
...JUEVES 30 de ABRIL...

La semana que pasó fuimos un grupo de criollos al aeropuerto” coco” Chávez a recibir a Michel Urbano, Director y primera voz del trío “LOS CHAMAS” quién regresó de los EE. UU. con jugosos contratos en la mano, para el viaje de sus integrantes a lares gringos, en el cercano mes de Junio.
El viaje de Michel vía American Airlines sufrió varios retrasos por lo que tuvimos que “hacer tiempo conversando “en el house de Jorge Figueroa, Luís Pasco, el cantante barrialtino Carlos Zuta , la segunda voz y 2da.guitarra del actual trío, el talentoso músico LALO RIBAL y el autor de la nota (*)

(*)Vean la foto en la que aparezco con estos” angelitos”.

MICHEL URBANO viene con grandes novedades y apenas pisó suelo peruano y en su condición de Director General de esta prestigiosa institución criolla como son “LOS CHAMAS” nos anunció que con motivo de estar celebrando el 55 aniversario de la fundación del trío (1954/2009), actualmente conformado por PACO PEÑA (1era.guitarra); LALO RIBAL (2da. guitarra y 2da.voz) y él en la primera voz, harán una serie de presentaciones en diferentes escenarios de la capital y del interior del país.

Por tal acontecimiento este JUEVES 30 de ABRIL desde las 03.00 p.m. presentarán un fabuloso SHOW en el local de la “PEÑA PIPO COMENA” ubicada en la esquina del jirón CHAMAYA con la av. VENEZUELA (Cuadra 16) del distrito de Breña.
En este apetitoso almuerzo criollo cuya donación tiene el modesto costo de S/ 20.00 (*), harán sus presentaciones destacados y reconocidos artistas de la radio y televisión nacional.

(*) DONACIÓN: Veinte Nuevos Soles, que incluye almuerzo y gaseosa.

Mayores informes: a los Teléfonos: 9 9507- 4068 y 9 8819-5031

...............y como al día siguiente , viernes 1ero. de Mayo es feriado...........los sábados no se chambea y el domingo se descansa( si es que quiere descansar).............tienen ustedes la oportunidad de pasar un bonito fin de semana celebrando este acontecimiento con nuestra querida ¡ música criolla !........


No hay comentarios: