jueves, 2 de abril de 2009

...Pepe Prado...."el Príncipe del Vals" edita nuevo CD....



PEPE PRADO...........”El Príncipe del vals”, edita CD.....


JOSE PRADO GERALDINO, ex primera voz del trío “LOS KIMSA” más conocido en el ambiente criollo nacional é internacional como “el PRÍNCIPE del VALS” y quién reside hace muchos años en los EE.UU. ha editado recientemente un CD titulado:........” SOLO EXITOS DEL RECUERDO...AYER Y HOY” con selectas canciones en la que demuestra una vez más su bien ganado título, y seguir siendo considerado como un excelente embajador de la música nuestra en las ciudades donde pasea su arte conmoviendo los corazones de los peruanos residentes por lares gringos.
Lo han acompañado en esta excelente aventura musical, el músico CESAR SILVA magnífico acordeonista, quien ante un pedido muy especial de PEPE PRADO decidió desempolvar su viejo instrumento para deleitarnos en este CD.
Como se sabe César Silva fue acompañante musical de la desaparecida cantante criolla, la señora LUCHA REYES (Q.E.P.D.) y decidió romper su promesa con ella para musicalizar los temas de Pepe con su acordeón y piano maravilloso.
Al haber escuchado las interpretaciones de Pepe, no debo de dejar de calificar como meritorio el acompañamiento en la guitarra del destacado músico JAIME HITO quién también contribuye a que este CD sea todo un HIT musical.
PEPE PRADO se encuentra promocionado su CD en la ciudad de California y ha recibido una serie de elogios de parte del Diario Latino “HOY” el que destaca su calidad artística, encontrándose efectuando las gestiones consulares del caso, para que CESAR SILVA y JAIME HITO viajen y realicen una extensa gira por los ANGELES; SAN FRANCISCO; MIAMI; NEW YORK y CHICAGO donde son reclamados para que actúen en vivo y en directo.
Otra de las grandes novedades de esta recopilación de bellos temas criollos de todos los tiempos, es la grata participación del Dr. LUCAS BORJA ROJAS haciendo dúo con PEPE cantando “MI SERENATA”, tema de la autoría de este prestigioso musicólogo el Dr. Borja, con quién también canta el vals "INGRATA".
Lucas Borja es director fundador de “Los Romanceros Criollos ,y desde el 24 de noviembre de 1953 cuando debutan como trío, se constituye en el paladín del cantar nacional, de cuya sapiencia bebemos todos aquellos que sabemos valorar a nuestros artistas.
Pepe según me cuenta, se encuentra sumamente feliz de haber cristalizado uno de sus más grandes anhelos, el cantar a dúo con el maestro Borja................felicitaciones a ambos.
Pepe interpreta en su CD.......” SOLO EXITOS DEL RECUERDO ......AYER Y HOY” los siguientes temas finamente seleccionados:................. “GRACIAS” y “EL ERROR DEL ADIOS” del compositor Alejandro Lara; “TODOS VUELVEN” de don César Miró; “INFIERNO” de Juan Mosto; “QUIERO PEDIRTE PERDON” de Ana Renner ;” MI SERENATA” de Lucas Borja, además de “AYER Y HOY”; “ANTES DE PARTIR”; “DESDEN”, “INGRATA” y “MAS PIERDES TU”.
.....! Felicitaciones PEPE ¡..........demuéstrales al mundo criollo tu profesionalismo artístico y sigue dejando bien en alto a nuestro querido PERÚ en tu futura gira por los EE.UU............
(*) E-mail PEPE PRADO : elprincipedelvals@msn.com

No hay comentarios: