martes, 7 de abril de 2009

...PEPE PRADO triunfa en los Estados Unidos.....






...Pepe Prado causa delirio en los EE.UU.............en la foto ,una admiradora se rinde a sus pies..............

......PEPE PRADO..........”el Príncipe del vals” triunfa en California....


JOSE PRADO GERALDINO,.....el PRÍNCIPE del VALS” triunfa apoteósicamente en CALIFORNIA en las diversas presentaciones artísticas que viene efectuando en esta bella ciudad de los EE.UU.

Los temas de su CD recientemente editado, denominado:"SOLO EXITOS DEL RECUERDO...AYER Y HOY” como:
AYER Y HOY”; “ANTES DE PARTIR”; “DESDEN”; “INGRATA” ; “MAS PIERDES TU”; “MI SERENATA”; "INGRATA"; “GRACIAS”;“EL ERROR DEL ADIOS” ; “TODOS VUELVEN” ; “INFIERNO”;“QUIERO PEDIRTE PERDON” y” MI SERENATA” vienen siendo muy solicitados por la colonia peruana residente en los Estados Unidos, principalmente el vals “ TODOS VUELVEN” de la autoría del dr. CESAR MIRO que hace lagrimear a muchos de nuestros compatriotas, por la linda melodía de esta canción y que en la voz nostálgica de PEPE hace que sus sentimientos y los corazones latan a mil por hora por el gran amor al terruño patrio.
Me comenta un colega del diario latino “HOY” que la visita del músico CESAR SILVA magnífico acordeonista y pianista y del destacado guitarrista JAIME HITO con quienes PEPE editó este CD, viene siendo muy esperado por los peruanos residentes en los ANGELES; SAN FRANCISCO; MIAMI; NEW YORK y CHICAGO y desde ya están preparando sendas recepciones de bienvenida.
...que grato es para todos los peruanos el saber como PEPE PRADO gran valor nacional, sigue triunfando en escenarios extranjeros, lo que demuestra que tenemos artistas dignos de exportación....

No hay comentarios: