viernes, 3 de abril de 2009

...Señor de los Milagros saldrá en procesión el VIERNES 10...


PROGRAMA LITURGICO DE SEMANA SANTA- ABRIL 2009
ORGANIZADO POR LA COMUNIDAD DE MADRES NAZARENAS
CARMELITAS DESCALZAS Y LA HERMANDAD DEL SEÑOR DE
LOS MILAGROS DE NAZARENAS EN COORDINACION CON EL
ARZOBISPADO DE LIMA

DOMINGO 05 DE ABRIL

DOMINGO DE RAMOS: A horas 06:45 a.m. en el Santuario de Las Nazarenas (De la 11ra. a la 20ma. Cuadrillas y el 1er. y 2do. Sector de los Grupos de Sahumadoras y Cantoras).
Santa Misa, Bendición de Ramos y Procesión del Señor del Triunfo.
ASISTENCIA CON HÁBITO E INSIGNIAS.

JUEVES 09 DE ABRIL

JUEVES SANTO: A horas 5:00 p.m. en el Santuario de Las Nazarenas, Institución de la Santa Eucaristía (De la 1ra. a la 10ma. Cuadrillas y el 3er. 4to. y 5to. Sector del Grupo de Sahumadoras y 3er. y 4to. Sector del Grupo de Cantoras).
ASISTENCIA CON HÁBITO E INSIGNIAS.

VIERNES 10 DE ABRIL

VIERNES SANTO: A horas 05:45 a.m. TRASLADO PROCESIONAL DE LA VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, del interior de su Monasterio a la Catedral de Lima, en hombros del Directorio General, Capataces y Sub Capataces, y Hermanos Cargadores de la 11ra. a la 20ma. Cuadrillas, y el 50 % de los Grupos de Sahumadoras y Cantoras. (Para tener asistencia a esta ACTIVIDAD OBLIGATORIA se deberá firmar dos listas: la primera a las 05:45 a.m. y la Segunda a las 11:00 a.m.).

RECORRIDO.- Sale del Monasterio de Las Nazarenas hacia la Av. Tacna, doblando luego por el Jr. Huancavelica por la 4ta. , 3ra. , 2da. y 1ra. cuadra respectivamente, siguiendo por la 1ra. cuadra del Jr. Miroquesada, doblando a la izquierda por el Jr. Carabaya por la 4ta., 3ra. y 2da. cuadra hasta llegar al cruce del Jr. Junín, doblando a la derecha y ascendiendo las escalinatas y para proseguir por el frontis de la Basílica Catedral ingresando por la puerta principal, hasta el Altar Mayor.

A horas 4:00 p.m. En la Catedral CELEBRACION DE LA PASION DEL SEÑOR; finalizada la misma se dará inicio al TRASLADO PROCESIONAL DE LA VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, de la Catedral de Lima a su Monasterio, en hombros del Directorio General, Capataces y Sub Capataces, y Hermanos Cargadores de la 1ra. a la 10ma. Cuadrillas, y el 50 % de los Grupos de Sahumadoras y Cantoras. (Para tener asistencia a esta ACTIVIDAD OBLIGATORIA se deberá firmar dos listas: la primera a las 4:00 p.m. y la segunda al término del recorrido procesional).

RECORRIDO.- Del Altar Mayor de la Basílica Catedral, sale por la puerta principal volteando a la derecha por el atrio, hacia el Balcón Arzobispal, para descender las escalinatas en la esquina del Jr. Junín con el Jr. Carabaya, prosiguiendo por la cuadra 1ra. del Jr. Junín, volteando a la izquierda por el Jr. De la Unión 3ra. cuadra, volteando a la izquierda por la 1ra. Cuadra del Jr. Huallaga, volteando a la derecha continuando por el Jr. Carabaya 2da. y 3ra. cuadra, doblando a la derecha por el Jr. Ucayali por la 1ra. cuadra, para continuar por el Jr. Ica por la 1ra. , 2da. , 3ra. y 4ta. cuadra, doblando a la izquierda en la Av. Tacna por la 3ra. y 4ta. cuadra hasta el Monasterio de Las Nazarenas.



Eminentísimo Señor Cardenal JUAN LUIS CIPRIANI THORNE
Arzobispo de Lima y Primado del Perú

JOSE SOTO PARRA
Mayordomo General




No hay comentarios: