viernes, 26 de junio de 2009

...ACECUMPERU recibió restos de ex alcalde ANDRADE, con cánticos crilollos...



El pleno del Consejo Directivo de la ASOCIACION de CENTROS CULTURALES y MUSICALES del PERU-ACECUMPERU, principales dirigentes de los Centros Musicales agrupados en esta institución ,y cientos de criollos de los diferentes Clubes culturales y musicales de la capital , se hicieron presentes el día de ayer en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, para recibir los restos mortales de nuestro ex alcalde miraflorino y limeño , el dr. ALBERTO ANDRADE CARMONA (q.e.p.d.).
Provistos de sus instrumentos musicales interpretaron temas que eran de la predilección de este criollo barrialtino, cuyo ataúd arribó el día de ayer, a horas 10.50 de la noche provenientes de la ciudad de Washington.
El día de hoy, harán lo propio según Nota remitida por la Dirección General de Imagen y RR. PP. de ACECUMPERU, cuando el féretro llegue a palacio municipal de nuestra Plaza Mayor, donde será expuesto para recibir el adiós del pueblo limeño, para posteriormente dirigirse al Congreso de la República y recibir los honores protocolares en su situación de parlamentario.
De esta forma se cumple uno de los últimos deseos del dr. Alberto ANDRADE CARMONA, escuchando hasta el final, su querida música criolla.
Les transmito el programa del día de hoy y mañana, de despedida a este gran demócrata.
Viernes 26
08:00-14:00 Será velado en el Salón Dorado de la Municipalidad de Lima desde donde partirá en carruaje llevado por caballos, hasta el Congreso de la República.
14:40-17:00 Seguirá la velación en el Hall de los Pasos Perdidos (Congreso de la República) desde donde partirá en una carroza Mercedes Benz hacia Jardines de la Paz de La Molina.
18:00-23:00 Continuará siendo velado en la Capilla Ecuménica de Jardines de la Paz (Camposanto de La Molina, sito en Av. El Paso s/n Rinconada Alta)
Sábado 27
09:00-13:00 Velatorio Jardines de la Paz (Camposanto de La Molina, sito en Av. El Paso s/n Rinconada Alta)
13:00-13:30 Misa de Honras (Misa Criolla) en la Capilla Ecuménica de Jardines de la Paz (Camposanto La Molina)
13:30 Servicio de Cremación. Este servicio se ofrece en las instalaciones del Camposanto Jardines de la Paz de La Molina.

No hay comentarios: