viernes, 28 de agosto de 2009

...CLUB DEPARTAMENTAL TACNA celebró el 80 Aniversario de TACNA....




....instalaciones del Club Departamentel Tacna , totalmente colmado de público.....



....Junta Directiva del Club Departamental Tacna, cuyo presidente es el sr.Félix Murillo Alfaro....













...señoras Lourdes Vargas y Julia Vargas de Maldonado, interpretando temas a la Ciudad Heroíca....






..."DÚO PATRIA" formado por el dr.Lucas Borja y la sra.Luisa Ramos, interpretando temas patrios...



...( de Izq. a derecha) Sra.Luisa Ramos;Américo Valverde Martínez ,Presidente del Centro Cultural "Felipe Pinglo Alva" de Toronto-Canadá;sr.Félix Murillo Alfaro,Presidente del Club Departamental Tacna;Dr.Lucas Borja Rojas y sra.Julia Vargas de Maldonado,Presidenta del Comité de Damas del Club Departamental Tacna....

CLUB DEPARTAMENTAL TACNA
celebró el 80 aniversario de la recuperación de la Ciudad Heroica
a la heredad nacional, cuya fecha central es el día de hoy.

Con una solemne ceremonia realizada el día de ayer en las instalaciones del CLUB DEPARTAMENTAL TACNA, cuyo presidente es el sr. FELIX MURILLO ALFARO, su Junta Directiva y los tacneños residentes en la capital, celebraron faustuosamente el 80 Aniversario de la reincorporación de la Ciudad Heroica a la heredad nacional.
Este emotivo homenaje al que asistieron una serie de personalidades y delegaciones de los diversos departamentos de nuestro querido PERÚ, fue muy conmovedor por las locuciones vertidas en este majestuoso evento cívico, que emocionó hasta las lagrimas a muchos de los presentes.
El presidente institucional Félix Murillo en su discurso de orden, efectúo una breve reseña histórica de los avatares que los tacneños efectuaron para recobrar el suelo patrio, y de la serie de arbitrariedades y abusos que perpetraron las chilenas hordas invasoras ,que nunca pudieron doblegar el cariño y el amor de los peruanos sureños para recuperar lo nuestro.
La señora Julia Vargas de Maldonado Presidenta del Comité de damas, también expresó el sentimiento y emoción de la mujer tacneña, al versar e interpretar bellas melodías de homenaje a su bella ciudad.
La parte artística estuvo a cargo de los integrantes del “Dúo Patria” formado por el musicólogo y recopilador de temas patrios el Dr. Lucas Borja Rojas y la sra. Luisa Ramos, quienes como ya es característico en ellos, interpretaron temas alusivos a tan recordada fecha, recibiendo el aplausos unánime del público asistente a este solemne acto.
Enrique Bravo C.

No hay comentarios: