lunes, 24 de agosto de 2009

..Leticia,Viviana y Gina...! Voces del viento en concierto ! este JUEVES 27....

............Leticia Curay ; Viviana Sanchodávila y Gina Rodríguez jovenes y bellas cantantes , presentarán fabuloso Show internacional.........


..... ¡ VOCES del VIENTO.......en CONCIERTO ¡.....
"Voces del viento" , es una nueva y prometedora agrupación musical, integrada por LETICIA CURAY ; VIVIANA SANCHODAVILA Y GINA RODRIGUEZ jóvenes cantantes, quienes el día JUEVES 27 de los corrientes presentarán un excelente SHOW en el Restaurante “Marcelino Pizza y Vino” , ubicado en la calle de las Pizzas del distrito de Miraflores.
He tenido la oportunidad de apreciar los primeros ensayos de éstas jóvenes voces criollas y de temas internacionales, por lo que me permito recomendar su asistencia a este fabuloso espectáculo que se iniciará a horas 10.30 p.m. y al costo unitario de tan solo S/ 15.00 (Quince Nuevos Soles).
El repertorio de esta bien montada fiesta musical denominada “ VOCES del VIENTO “, cuya dirección está a cargo de Leticia Curay quién con su voz y estilo es ya una gran triunfadora en los diferentes escenarios que se ha presentado incluye canciones peruanas y de otros géneros, así como también de finas y elegantes coreografías de danzas de nuestra costa, sierra y selva , que nos permite decir con mucha propiedad, que LETICIA; VIVIANA y GINA le darán a futuro muchas satisfacciones al cantar nacional por la entrega que le ponen en cada una de sus participaciones individuales y como agrupación.
Pueden ustedes efectuar sus RESERVACIONES desde estos precisos instantes a los teléfonos: 561-1120 ,© 9 9369-0460 y Nextel 825*4156 , ya que la presentación inaugural de este gran SHOW MUSICAL ya está en boca de los muchos amantes del buen cantar criollo.

¡Después no digan que no les avisé oportunamente ¡
..........felicitaciones Lethy; Viviana y Gina.......... ustedes están cumpliendo lo que el Maestro Felipe Pinglo Alva nos dijo............” a los nuevos bohemios entrego mi pendón, para que lo conserven y siempre hagan flamear”........



No hay comentarios: