domingo, 16 de agosto de 2009

...EDUARDO del PERÚ ganó concurso "Trampolín Latino"....


EDUARDO DEL PERU GANO CONCURSO DE CARLOS ALVAREZ

Jorge Luís Jasso quedó en segundo lugar




Eduardo del Perú, joven valor nacional fue el ganador el día de ayer ,del concurso de canto para artistas consagrados, que organiza el humorista Carlos Álvarez en su programa sabatino “Trampolín Latino”, haciéndose acreedor de un auto del año.
Como se recordará Eduardo también resultó triunfador en el año 2002 en el Festival de Viña del Mar-Chile al obtener La Gaviota de Plata.

El segundo lugar en esta reñida final la ocupó Jorge Luis Jasso; el tercer puesto fue para Silvia del Río, en cuarta posición quedó Mónica Dueñas y el quinto lugar lo ocupó Annie Delar.

El jurado estuvo integrado por los señores músicos Rulli Rendo y Aníbal López, por Mario Carozzi, Teresa Palomino y Oscar Quesada, quienes tuvieron ardua tarea para elegir al ganador. En esta final todos interpretaron el género salsa.

Carlos Álvarez y su productor Raúl Dávila Sorogastùa fueron muy congratulados por organizar este evento que fecha a fecha gana más adeptos, pues brindan la oportunidad de mostrar su arte a los muchos intérpretes peruanos que teniendo gran calidad , no tenían ocasión de aparecer en la televisión.

No hay comentarios: