sábado, 4 de septiembre de 2010

..Cuadrilla 17 "Guardianes del Señor" de la HSMN reconocerá como socio a Gustavo Costas...

….Cuadrilla 17 “Guardianes del Señor” de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas, incorporará como socio honorario al sr. Gustavo Costas…

...Gustavo Costas,  fervoroso devoto del Señor de los Milagros...


Los integrantes de la Cuadrilla 17 “ Guardianes del Señor “ de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas, que en el presente año se encuentran celebrando sus “Bodas de Oro” de constituida , reconocerá en solemne ceremonia como socio honorario al director técnico del club Alianza Lima, el argentino señor Gustavo Adolfo Costas Makeira.



Esta Cuadrilla que fuera fundada el 14 de mayo de 1960 por don Julio Falconí Sifuentes (q. e. p. d.), ante la propuesta del autor de la nota y aprobación unánime de Asamblea General registrará en su lista de socios a don Gustavo Costas como un reconocimiento a su misticismo y profunda fe religiosa, demostrada en su cariño y amor al Cristo de Pachamamilla - Patrono Jurado de la Ciudad.


Esta ceremonia protocolar se realizará en el local institucional del Jirón Chancay No. 451 “Edificio El Nazareno”- Cercado de Lima , el día JUEVES 9 de los corrientes a horas 07.00 p.m. y será presidido por el Mayordomo General de la institución don José Vicente Soto Parra.


El Capataz de Cuadrilla señor Luís Ubaldo Tolentino Cobarruvias y el señor Luís Alberto Chumacero Carvajal -Secretario de la misma, se encuentran efectuando las invitaciones del caso, para efectuar la incorporación de este prestigioso y respetado entrenador del club victoriano, equipo deportivo muy ligado a la tradición y festividades del mes de octubre.






Enrique Bravo Castrillón



No hay comentarios: