jueves, 20 de enero de 2011

... el 27 todos con EDDY MARTINEZ....

...Oswaldo Campos y Eddy Martínez....

…el 27 todos con Eddy Martínez…

El día jueves 27 de los corrientes, se efectuará una grata reunión criolla y romántica,  dedicada al cantante EDDY MARTINEZ, quién como se sabe, se encuentra delicado de salud.
La organización de este evento de solidaridad artística, está a cargo del excelente pianista Carlos Postigo,  al que se han sumado una serie de virtuosos  cantantes y amigos del popular Eddy, ex integrante del dúo “Los Ases del Perú” con el ya fallecido    Oswaldo Campos.
Esta grata reunión se efectuará en  horas de la noche en las instalaciones del restaurante SACHUM sito en la av. del Ejército No. 657- Miraflores.
Eddy en un prestigioso intérprete chalaco y mejor amigo, su nombre real es  Guillermo Bedoya Martínez, su padre fue el conocido músico don Leopoldo Bedoya Bambarén (“Polito”) y su progenitora doña Beatriz Martínez.
En este show musical actuarán en forma muy especial,  los hermanos Juan y Jorge Merino integrantes del  dúo “Los Perlas”, los que se encuentran celebrando  40 años de vida artística, interpretando temas románticos y de nuestro acervo criollo.
......dúo "LOS  PERLAS" con los decimistas Diego Vicuña y Germán Súnico....
También se presentarán “Los Caballeros de la Décima” (Diego Vicuña Villar, Germán Sùnico Bazán y Roberto Arriola Badaracco); así mismo el buen interprete nacional recién llegadito de los EE.UU.  Michel Urbano (ex primera voz del recordado trío “Los Chamas”); Johnny Rojas  y otros colegas de arte, que se suman a este homenaje al gran Eddy.

..! fuerza  estimado Eddy ¡ ……los artistas y amigos estamos contigo….

Enrique Bravo Castrillón

1 comentario:

PROYECCION CRIOLLA dijo...

Que bueno que Don Carlos Postigo este nuevamente coordinando la reunión para este especial apoyo a Eddy Martinez, esperemos que el salón del Sachun, este colmado de todos sus amigos, quienes dispuestos a colaborar con esta noble causa, llenaran el corazón de Eddy Martinez, y se hará realidad ese grito de Peru Campeon...