viernes, 9 de septiembre de 2011

..."Confidencias" ..!solo sé , que tengo sed ! con Manuel Acosta Ojeda...


CONFIDENCIAS
Sólo sé, que tengo sed
 “MONÓLOGO” por Manuel Acosta Ojeda


DIA:   Sábado 17 de septiembre del 2011
HORA: 07:30 de la noche
LUGAR: Auditorio de la Derrama Magisterial.
(Av. Gregorio Escobedo 598-Jesús María)



Considerado uno de los más importantes exponentes  de nuestro canto popular, “es un heredero que ha enriquecido la herencia”. Estudioso defensor del legado que nos dejará Felipe Pinglo, Pablo Casas, Lorenzo H. Sotomayor.

Su crítica lucidez, va de la mano –cuando es oportuno- con su incomparable sentido del humor y su envidiable rapidez mental. Creador de obras musicales que rompen el esquema de lo tradicional, con profundo contenido social y poético.  Manuel Acosta Ojeda sin duda es un referente importante de la historia del canto nacional, de formación autodidacta, un profuso investigador de la música peruana.

El cercano sábado  17 y  desde las 7:30 de la noche, nuestro compositor realizará una amena charla, con las mejores anécdotas sobre los amigos, la música y la bohemia, contados con la "chispa" y el ingenio criollo de uno de los grandes protagonistas de una época irrepetible. Temas como: “Así te quiero”, “Promesa”, “Oro y virtud”, “Cariño”, “Bajo la loza”, entre otros, que  serán interpretadas por los amigos artistas invitados. 

COLABORACIÓN:     s/. 15  nuevos soles
...! solo sé,  que tengo sed !...
 
Informes:
Celeste Acosta Román: 999 979 606

Pre- venta:
C.S.M “Felipe Pinglo Alva”
Psje. Olaya 110 -305
( Plaza de Armas de Lima)


....todos con el mono mayor, el  jocoso é incomparable  Maestro  don Manuel Acosta Ojeda....! disfrutemos de sus vivencias !  .........auspicia Sedapal y el Parque de Las Leyendas....

Enrique Bravo Castrillón

No hay comentarios: