jueves, 1 de septiembre de 2011

...Hermandad Infantil del Señor de los Milagros inician celebraciones..

....futuros cargadores del Cristo de Pachacamilla....

HERMANDAD INFANTIL DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS INICIA CULTOS AL CRISTO DE PACHACAMILLA


Desde el año 2002 la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas-HSMN, con el propósito de cultivar y desarrollar la fe y devoción hacia el Cristo de Pachamamilla  y la Santísima  Virgen de la Nube, constituyó la Hermandad Infantil como un símil de la Hermandad de mayores.
Esta HSMN infantil está  integrada  por nazarenos menores de edad de ambos sexos, y que cuentan entre los  siete y quince años quienes se encuentran agrupados en  20 cuadrillas,  Grupo de Sahumadoras;  de Cantoras y de Hermanos Honorarios respectivamente.
Este domingo 4 de septiembre, la sagrada  Imagen del Señor de Los Milagros de la Hermandad Infantil  será trasladada en solemne recorrido procesional desde el  interior de la Catedral de Lima (Plaza Mayor), hasta el  local Institucional  de la HSMN sito  en el Jr. Chancay N° 451 .
Este solemne acto estará presidido  por el Hno. José Soto Parra –Mayordomo  de la institución, quien estará acompañado por los miembros de su  Directorio General.
La HSMN invita a  los fieles a participar de la Santa Misa que será oficiada el domingo 4 de los corrientes a horas 11.00 a.m.  por el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, el Señor Cardenal  JUAN LUIS CIPRIANI THORNE.
Terminado el oficio religioso  se iniciará  el recorrido procesional de las Sagradas andas, con la siguiente ruta:
Sale de la Catedral,  voltea por el Jr. Carabaya hasta el jr. Huallaga, baja por el Jirón de la Unión hasta  el Jirón Conde de Superunda; sigue hasta la Av. Tacna, donde voltea en el Jr.Callao, hasta el Jr. Chancay, llegando a la  sede Institucional de la HSMN del Jirón Chancay 451.
Enrique Bravo Castrillón

No hay comentarios: