lunes, 17 de octubre de 2011

..recorridos procesionales del Señor de los Milagros ( 18 y 19 de octubre)...


recorridos procesionales de las Andas del  Señor de los Milagros de los días 18 y 19 de octubre…


MARTES 18 DE OCTUBRE (A HORAS 06.00 A.M.)

06.00 a.m.:
Salida de la venerada efigie del Señor de los Milagros de Nazarenas, del interior de la Iglesia  de Las Nazarenas en hombros de los hermanos cargadores, acompañados por los Grupos de sahumadoras y cantoras.

06.30 a.m.:
Misa Solemne a ser celebrada en   la esquina formada por la av. Tacna y el Jirón Huancavelica; al termino de la cual se dará inicio al tradicional recorrido procesional que sigue:

Iglesia de Las Nazarenas- Av. Tacna-Jirón Conde de Superunda- Palacio de Gobierno-  Palacio Municipal limeño -Palacio Arzobispal- Jirón Junín- Congreso de la Republica-Jirón Junín- Iglesia del Carmen--Jirón Huanuco- Jirón Puno-frontis del  Hospital Dos de Mayo-Av. Grau-Jirón Cangallo-Av.28 de Julio-Av. Iquitos-Iglesia de Nuestra Señora de las Victorias.
MIERCOLES  19 de OCTUBRE (A HORAS 06.00 A.M.)

06.00 a.m.:
Salida de la venerada efigie del Señor de los Milagros de Nazarenas, de la Parroquia de Nuestra Señora de las Victorias, en hombros de los hermanos cargadores, acompañados por los grupos de sahumadoras y cantoras.

06.30 a.m.:
Misa Solemne  a ser celebrada  en el atrio de la Parroquia de Nuestra Señora de las Victorias, frente a la Plaza Manco Capac del distrito de La Victoria, después de la cual se dará inicio al   recorrido procesional siguiente:

Iglesia de Nuestra Señora  de las Victorias- Av. Iquitos-Av.28 de Julio- Plaza Jorge Chávez-Cuartel General FAP--Hospital del Niño- Av. Brasil-Plaza Bolognesi- Paseo Colon (Av.9  de Diciembre)-Plaza Grau-Paseo de la Republica- Av. Roosevelt- Jirón  Unión (Belén)-Plaza San Martín-Av. La Colmena-Av. Tacna-Jirón Huancavelica (Iglesia de Las Nazarenas).

Enrique Bravo Castrillón
 ...............¿ NOS PREOCUPA ? ...............



No hay comentarios: