viernes, 16 de marzo de 2012

...ACECUMPERU saluda a MAO...


Asociación de Centros Culturales y Musicales del Perú
-ACECUMPERÚ-
(Fundada el 12 de Octubre del 2,006)


Lima, 16 de marzo de 2,012


Señor
Manuel Acosta Ojeda
Ciudad.-


De nuestra mayor consideración:

Nos es sumamente grato dirigirnos a usted en representación de nuestro Consejo Directivo,  instituciones socias y miembros en general, para presentarle nuestro más cordial y afectuoso saludo al celebrar el día de hoy, el 82 aniversario de su natalicio.

Los amantes de lo nuestro,  que conocemos de su vasta trayectoria como vate popular, del arte de la composición y de sus serios  estudios de nuestro folklore, nos sentimos muy halagados de contar con su amistad y conocer sobre sus valiosos trabajos,  todos ellos dirigidos a preservar  nuestra cultura e identidad nacional.

Su sensibilidad social, conducta  y compromiso con los que deseamos la tan  ansiada justicia social, nos compromete a seguir su trayectoria personal para lograr tan claros objetivos de nuestra población.

Aprovechamos la oportunidad para transmitirle los  saludos de  los Consejos Directivos de nuestras instituciones asociadas ,  los Centros Sociales, Culturales y Musicales : TIPUANI; CALLAO; CARMEN DE LA LEGUA; BREÑA; MIRAFLORES ; CAÑETE; BUENOS AMIGOS; EL TIGRE ; VILLA DE LOS LIBERTADORES; PEÑA  TRICOLOR ;EL ARCHIVO ;EL TALADRO ; VOCES Y GUITARRAS y  PEDRO A. BOCANEGRA respectivamente.

Con los mejores parabienes nos repetimos de usted.


Afectuosamente


Gral. ® PNP .FREDDY LINARES HILLPHA
PRESIDENTE


Lic.ENRIQUE BRAVO CASTRILLON
DIRECTOR GENERAL
IMAGEN INSTITUCIONAL y RR.PP

No hay comentarios: