jueves, 22 de marzo de 2012

...instituciones criollas saludan a don ÓSCAR AVILÉS...

...el Maestro Óscar Avilés Arcos y su sobrino ,el cantante José Luis Guillón Avilés....


Asociación de Centros Culturales y Musicales del Perú
-ACECUMPERÚ-
(Fundada el 12 de Octubre del 2,006)


Lima, 22 de marzo de 2,012


Señor
Óscar Avilés Arcos
Ciudad.-

De nuestra mayor consideración:

Nos es sumamente grato dirigirnos a usted en representación del Consejo Directivo de la Asociación de Centros Culturales y Musicales del Perú-ACECUMPERÚ,  para testimoniarle  nuestro más cordial y afectuoso saludo al celebrar el  24 de los corrientes, el  88  aniversario de su natalicio y la conmemoración de sus 73 años  de fructífera labor artística, todos ellos puestos en pro de nuestro acervo musical criollo.

ACECUMPERÚ se aúna a este acontecimiento de celebración de su natal, al  ser una institución que agrupa a los diferentes Centros Sociales, Culturales y Musicales de la capital y que tiene entre sus principales objetivos estatutarios,  el  promover  campañas permanentes para favorecer el  estudio  y difusión de nuestro  bello folklore, ámbito en el que usted se ha desarrollado exitosamente durante más de 14 lustros.

Nuestras instituciones socias  y el Perú entero que  reconoce en usted su extraordinario trabajo a nivel nacional é internacional con su fiel y leal guitarra, deseamos expresarle en esta ocasión, que el Todopoderoso lo siga iluminando para que conjuntamente sigamos preservando   nuestra cultura musical y tradiciones.

Aprovechamos la oportunidad una vez más   para transmitirle los  cordiales saludos de  los Presidentes ,  Consejos Directivos de nuestras instituciones asociadas y agremiados en general   de  los CSCM : BREÑA; MIRAFLORES ; CAÑETE; BUENOS AMIGOS; EL TIGRE ; VILLA DE LOS LIBERTADORES;  TIPUANI; CALLAO; CARMEN DE LA LEGUA; PEÑA  TRICOLOR ;EL ARCHIVO ;EL TALADRO ; VOCES Y GUITARRAS y  PEDRO A. BOCANEGRA .

Que la pase usted maravillosamente estimado Maestro.

Afectuosamente


Gral. ® PNP .FREDDY LINARES HILLPHA
PRESIDENTE


Lic. ENRIQUE BRAVO CASTRILLON
DIRECTOR GENERAL
IMAGEN INSTITUCIONAL y RR.PP





 E-mail:  quiquebravo3@hotmail.com
 (c) 9 9651-0337
 http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com/
 ...............¿NOS PREOCUPA? ...............




No hay comentarios: