viernes, 2 de marzo de 2012

...Centro Musical " BUENOS AMIGOS" de aniversario...


….César Hernando Lomparte y Eva Chávez Sumaria, presidentes de los Centros Sociales, Culturales y Musicales “BUENOS AMIGOS” y “TIGRE” respectivamente….


…C. S. C. M. “BUENOS AMIGOS” de aniversario


El Centro Social, Cultural y  Musical”BUENOS AMIGOS” cuyo presidente es el señor César Hernando Lomparte celebrará el día Sábado 3 de los corrientes,  el 41 aniversario de su fundación.
Este concurrido  emporio criollo  creado el 3 de marzo de 1971,  se encuentra ubicado en pleno  corazón de los barrios altos del cercado limeño, en la esquina del Jirón Maynas con el Jirón  Ancash, sector donde morara nuestro inmortal compositor don Felipe Pinglo Alva.
El CSM “Buenos Amigos” es una institución afiliada a la Asociación de Centros Culturales y Musicales del Perú –ACECUMPERÚ  cuyo  presidente es el Gral. ® PNP Freddy Linares Hillpha  quién  asistirá a esta festividad con el pleno de su Consejo Directivo.
César Hernando, es un criollazo ex empleado bancario jubilado, que a la vez  ostenta el cargo de Director General  de Desarrollo Institucional de ACECUMPERÚ , quién  domingo a domingo promueve en su sede social,  el  amor  a lo nuestro, el cariño a nuestros valses y marineras, habiendo  dispuesto últimamente el reinicio de las  clases de guitarra, percusión y canto a cargo de los socios de su institución,  dirigido a los habitantes de este añejo sector barrialtino.


Enrique Bravo Castrillón
Director General
Imagen Institucional y
Relaciones Públicas
-ACECUMPERÚ-



Enrique Bravo C.
Promotor Cultural
© 9 9651-0337
¿Nos preocupa?



No hay comentarios: