domingo, 25 de marzo de 2012

...Francoise se presentará este martes en el CSCM Miraflores...

...Francoise, este martes en el CSCM Miraflores...

CENTRO CULTURAL MUSICAL MIRAFLORES

 presenta a


 FRANCOISE

Este  martes 27, el Centro Social Cultural y Musical  MIRAFLORES que funciona en el local de " La Vida Misma "(Av. La Paz 646 –Pasaje  el Suche) de este acogedor distrito,  presentará a partir de las  9 p.m. a la simpática cantante FRANCOISE.

Francoise Rodríguez  es una excelente artista que brilla en los últimos años  con luz propia, siendo muy solicitada en una serie de escenarios donde es requerida y se disfruta  de nuestra música. La calidad interpretativa  de Francoise  cuando canta nuestros valses criollos, nuestras marineras y tonderos,  le ha permitido hacerse de un merecido  espacio dentro del  firmamento nacional, en cuanto a estos  géneros.

Francoise ha sido campeona nacional de marinera norteña y en cada unas de sus presentaciones le saca brillo a este bien otorgado
Título, que lo pueden comprobar ustedes estimados lectores asistiendo este martes 27,  al local de “La Vida misma”.

Reservaciones: Teléfonos  4452172 - 995127771

Es digno de resaltar la presentación que hiciera el martes pasado, la artista invitada del Consejo Directivo del CSCM MIRAFLORES, la señora  ELIZABETH CARRILLO, quien reside por  muchos años en New York y que en reciente visita que efectúo a nuestra patria ,nos deleitó  con su amplio repertorio de música nuestra y del género tropical.

Como siempre, en el marco musical del Miraflores estarán Favio Poggi (primera guitarra), Segundo Flores (segunda guitarra ) y Wayo Alvarez  en la voz y percusión.


Los esperamos este martes

Consejo Directivo
CENTRO SOCIAL CULTURAL
Y  MUSICAL MIRAFLORES
Miembro de la  ACECUMPERU


Enrique Bravo Castrillón

Director General
Imagen Institucional y RR.PP.
ACECUMPERU
(c) 9 9651-0337
 E-mail:  quiquebravo3@hotmail.com
 http://losproblemasqueyoveo.blogspot.com/


No hay comentarios: