martes, 13 de marzo de 2012

..apoyemos todos la restauración del Centro Musical "Callao"


….apoyemos  todos  la restauración del Centro Musical Callao….



Los miembros de la Junta Directiva del Centro Social, Cultural y Musical  CALLAO, cuyo presidente es el señor ANTONIO ROSSELL  CHECA se encuentran  organizando para el día SABADO 17 de los corrientes, una actividad con la finalidad de contar con los recursos  económicos necesarios, para restaurar sus  instalaciones y  colocar  a este emporio criollo  en el lugar que antaño tenía.
De este importante club chalaco, fundado el 28 de julio de 1944, han surgido calificados músicos y cantantes que hoy son orgullo de los porteños y peruanos en general.
Esta antigua institución musical viene atravesando en los últimos años, una crisis pasajera  motivada por la indiferencia de algunos  socios, mala administración y por último, por acción de los  rateros y malandrines que nunca faltan y que empezaron a desmantelar su modesta infraestructura.
Las instituciones de todo tipo,  tienen su altibajos motivados por diferentes causales, y el CSCM Callao no podía ser la excepción, escasa asistencia de los  socios, el no abono de sus  cuotas ordinarias, deficiente gestión administrativa,  entre otras irregularidades han sido las causantes de esta crisis,  que los actuales directivos tratan de revertir con el apoyo de todos los que quieren que el CSCM Callao recobre el brío de antes.

Este sábado 17 y desde las 12.00 p. m.  se llevará a cabo en las instalaciones de la CASA CLUB ENAPU ubicado en la av. SANTA ROSA  301 del distrito de LA PERLA un almuerzo criollo, amenizado por músicos y cantantes del primer puerto de la Republica,  quienes al igual que sus socios  y chalacos en general  acudirán masivamente para colaborar  con la  institución y que los amantes porteños de nuestras tradiciones, costumbres, folklore  y acervo musical  pasen a la acción  ya mismo , para cristalizar en el corto tiempo la reapertura  del CENTRO MUSICAL CALLAO.
...el autor de la nota (parado) y EVA CHAVEZ SUMARIA;ANTONIO ROSSELL CHECA y PABLO MALDONADO SALINAS, presidentes de los Centros Musicales EL TIGRE, CALLAO y CARMEN DE LA LEGUA respectivamente...
 
Antonio Rossell  invita a los chalacos bien intencionados  a que acudan a esta cita de honor, expresando a la vez, que los activos del Club se encuentran debidamente salvaguardados y que los dos o tres protagonistas propagadores de una serie de infundíos y criticas mal intencionadas contra la institución y su persona, han sido debidamente denunciados ante las autoridades judiciales, estando  a la espera que el fuero pertinente  dicte sentencia contra estos malos elementos que desdicen lo que debe de ser el debido respeto a nuestra música, ya que con sus actos difamatorios deslucen,  manosean y desprestigian al ambiente criollo que todos debemos preservar y respetar sin protagonismos de ninguna clase,  y que  nuestra juventud tan proclive a lo no nacional ,  vea en estos actos  causales para no respetar nuestro criollismo.


Enrique Bravo Castrillón



No hay comentarios: